Saludos a todos

princi
#1 por princi el 06/08/2019
Hola a todos,,, llevo por el foro casi dos años y decidí conocer un poco más el foro antes de presentarme,,, y al final quedo en el olvido, después de este tiempo en el que he leído tropecientos hilos,,, y he comprado algunas cosas también,,, solo tengo palabras de agradecimiento por lo compartido,,, muchas gracias a todos los que en algún momento habéis participado pues es de gran ayuda para los que empiezan ò retoman el camino en esto de la música en toda su extensión,,,

Y bueno, ahora estoy participando un poco más y he caído en que tenía esto de la presentación pendiente,,, y he creído conveniente hacerlo,,,
Soy de madrid, empece con la guitarra hace más de 30 años pero lo dejé y hace un par de años he empezado de nuevo, no se como pude dejarlo,,, pues ahora estoy súper enganchado y no podría estar sin mi guitarra,,, aunque ahora lo que más hago es trastear!!! En el más amplio sentido de la palabra,,, jajaj estoy aprendiendo, voy poco a poco,,,
También me encanta el tema diy de los amplis es un vicio,,, jejej
En cuanto a la música me encanta el hardcore-rock-heavy-trash-metal,,, de los 70, 80 y 90,,, en la actualidad el “abanico” es más amplio.
Bueno, no me enrollo más,,, un saludo a todos,,,
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Strozatrastes
#2 por Strozatrastes el 06/08/2019
Saludos compañero!

Comparto contigo la afinidad de los 70, 80 y90,s. Sobre todo en su vertiente Rock, Hard y heavy.

Grupos como: Purple, Sabbath, Maiden, Judas, Dio, Metallica, Ac/dc, Baron Rojo, Accept, Kiss, Thin Lizzy y sus melodías y armonías, Queen (aunque últimamente un poco saturado)...Uuff y un sin fin de ellos más, en fin de todo un poco y un mucho.

También llevo unos 30 años así tocando, con sus periodos de menos actividad, pero casi siempre liado con algo.

Amante incondicional de las Stratos, con su luces y sombras.

lo dicho.

Saludos! :rock:
Subir
princi
#3 por princi el 06/08/2019
Puff!! tremenda esa lista,,, si señor!!

Yo empecé también con una strato,,, una marca rara,,, creo q “sonora” ó algo así, la tengo todavía, se conserva muy bien, con sus más de 30 años, no la he hecho nada, todo original,,, como curiosidad,,, no tiene alma para el ajuste,,, es un mástil gordote jejejej
La tengo mucho cariño,,,

La que utilizo es una telecaster,,, me encanta!!!

Cuando controle bien, me gustaría comprarme una buena strato,,, ò una les paul,,,

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo