Saludos a todos

Javier
#1 por Javier el 13/12/2020
Hola todos.
Me llamo Javi y os escribo desde el sur de Córdoba (España). Llevo tocando la guitarra desde hace 20 años mas o menos, y por motivos económicos, me he tenido que desprender de mis equipos. El caso es que con una de mis guitarras me han estafado. Sabría alguien decirme en qué sección del foro puedo abrir un hilo al respecto? Para colgar fotos de la guitarra y su número de serie para evitar en la medida de lo posible que alguien la compre, o incluso con un poco de suerte, cazar al malnacido que me estafó.
Gracias a todos.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#2 por VíctorM&M el 13/12/2020
Hola Javier,

Que gran putada,ve echando un ojo a wallapop y aquí en la sección de compraventa,a ver si tienes suerte y lo puedes cazar al vuelo.

Suerte.

Un saludo.
Subir
deacy
#3 por deacy el 13/12/2020
Bienvenido. En la sección de "Guitarras eléctricas, acústicas, clásical y bajos" puedes abrir un hilo al respecto yo creo. Ánimo.
Subir
Javier
#4 por Javier el 13/12/2020
Gracias! Deacy y Víctor M&M
Subir
Ulpiano
#5 por Ulpiano el 13/12/2020
Puedes poner alguna foto de la guitarra?? por si la podemos localizar entre todos
Subir
Javier
#6 por Javier el 13/12/2020
Acabo de abrir un hilo en guitarras, he colgado foto del número de serie. La mandé a Bilbao. Hay alguien de Bilbao por el foro?
Lo que más me jode no es que me hayan estafado, es que era mi guitarra más preciada, mi tesoro, no sabría explicarlo con palabras.... La vendí porque estoy muy jodido a nivel económico y necesito el dinero, y ahora llega un listo de los cojones y me jode.
Gracias a todos por vuestra atención
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo