Saludos a tod@s,aquí uno nuevo

corsario71
#1 por corsario71 el 11/05/2020
Después de llevar tiempo entrando en el foro de forma anonima para consultar cosillas,he decidido registrarme.Me llamo Sergio y soy de Torremolinos,Málaga.Siempre he tenido alguna guitarra en casa,pero solo la cogía esporádicamente,por lo que soy un "muñones" en toda regla,tengo una clásica que compre por muy poco,modelo Miguel Ángel Sl 121 de la que no encuentro mucha información,una electroacústica takamine st26 y ahora me acabo de comprar una yamaha pacifica 311h y un ampli fender mustang ya que siempre quise una guitarra eléctrica.
He estado mucho tiempo dando palos de ciego a través de los miles de tutoriales que existen en youtube pero ahora me he decidido de una vez por todas formarme minimamente siguiendo algún curso online ya que actualmente no dispongo de tiempo para clases particulares,más adelante ya veremos.Que os parece el curso de teoría musical y armonía de Aitor Epas? Será demasiado para alguien que solo aspira a entretenerse con la guitarra en casa sin más? Sigo su canal desde hace tiempo y me parece un chaval que explica de forma muy amena y que explica fácil,al menos para mi,alguna otra recomendación? Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Juanangarcia
#2 por Juanangarcia el 11/05/2020
Bienvenido compis. Aquí no te van a faltar consejos !!!

Has de utilizar un método q te sea cómodo y adaptable a tus ratos en q vayas a utilizarlo, pero sobre todo tener claras tus metas y si ese curso va en la misma dirección !

El q citas no lo hace mal, pero te recomiendo q pongas primero unos fuertes cimientos y después empieces a construir sobre ellos.

Un saludo !!!
Subir
corsario71
#3 por corsario71 el 11/05/2020
Muchas gracias por tu respuesta, y por donde empiezo a construir esos cimientos? La avalancha de información en las redes es tal que abruma.

Saludoa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo