Saludos desde Torrent

  • 1
Nico
#1 por Nico el 28/12/2021
Buenas,

Soy Nico. Ya hace unos meses que estoy en el foro, pero por falta de tiempo, aún no me había presentado. Como hoy he dado positivo en COVID y estoy confinado, aprovecho ahora porque, por desgracia, tengo tiempo de sobra y tampoco tengo el cuerpo para darle a la guitarra. Al menos hoy.

No me enrollaré, pero os diré, como seña de identidad, que soy fanático de las Gretsch. Actualmente tengo cuatro, pero tengo una a la venta. Ah! Llevo tocando la guitarra desde los 12 años cuando torturé durante un verano a mi familia machacando acordes que miraba en una fotocopia, excepto un período de unos cuatro años que le estuve pegando al bajo. Pese al tiempo invertido, soy un guitarrista bastante limitado aunque para la parte rítmica doy el pego.

Por lo que se refiere a la amplificación, actualmente tengo un Boss Katana 100 MKII para los ensayos y bolos y la versión cabezal para ensayar en casa. Estoy prácticamente dedicido a dar el paso a las válvulas, pero tantas posibilidades me tienen loco. En principio, tenía casi decidido empezar por una buena pantalla que me valiera para el Katana Head y, luego de vender la versión combo, pillarme un cabezal a válvulas. Lo que pasa es que me tiene loco la serie Hot Rod de Fender y ya no sé qué hacer, aparte de necesitar vender para comprar. Acepto consejos.

Ahora mismo, para matar el gusanillo y "jugar" un poco, me estoy montando una pedalera con la idea no empezar de cero cuando tenga el valvular. Por ahora, Tube Screamer, Cry Baby y Boss RE20. Me faltará un chorus y ya estará. O no! :))

Creo que para presentarme ya está bien. Espero ser más asiduo a partir de ahora.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6233.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#2 por VíctorM&M el 28/12/2021
Benvingut Nico!!!

Creo que me pillaste algo a mi en Wallapop😛.

Espero que te sea lo mas leve posible.
Subir
Nico
#3 por Nico el 28/12/2021
#2 Sí! Aún no he podido probar los pedales. Mi hijo sí. Tiene más tiempo que yo. Hoy tenía que haber ido a Correos a por una Power Plant y a recoger el RE20 para poder acabar de montar la pedalera, pero el bitxo no me ha dejado.
Subir
VíctorM&M
#4 por VíctorM&M el 28/12/2021
Si necesitas cualquier cosa me tienes por aquí "fichao"...iba leyendo tu post y he pensado en ti; Nico y de "la terreta", como él...pero al llegar a Gretsch y "una en venta" ya he caído enseguida,jejeje
Subir
JC Denton
#5 por JC Denton el 28/12/2021
Me alegro mucho, yo me he descargado tu pueblo muchas veces.
Subir
LucVic
#6 por LucVic el 29/12/2021
#1 Bienvenido Nico!
Por aquí uno de Alaquás, emigrado a Aldaía hace ya unos años, y también con gusto por las Gretsch, actualmente una G5422.
Subir
Nico
#7 por Nico el 29/12/2021
#6 Casi vecinos. Yo viví en Aldaia hasta los 5 años y he trabajado allí. Me encanta la G5622.
Subir
Toni
#8 por Toni el 31/12/2021
Salut, Nico

Soy de Mislata y también soy de Gretsch y RE-20. El gusto de los valencianos por los Stray Cats es digno de estudio sociológico....

«Res com un bon esmorzar al ritme de Brian Setzer».

Anem parlant.
Subir
Nico
#9 por Nico el 31/12/2021
#8 Mare meua, Mislata! Si yo te contara...

Vaya trilogía que has propuesto: Gretsch, Stray Cats y esmorzaret! Lástima que el Visuno ya no exista!

Salut!
Subir
Toni
#10 por Toni el 31/12/2021
#9

El hombre del Visuno faltó hace unos años, y tocó el bombo en la banda municipal hasta última hora...

¡¡¡Mislata República Independiente!!!
Subir
Adrián SP
#11 por Adrián SP el 31/12/2021
Aquí un nacido en Alicante, madurado en Valencia y residiendo en Sevilla. Y puedo constatar el buen gusto por el rock 'n' roll que hay en Valencia. ¿Será "el tot per l'aire"?
Subir
MANUEL
#12 por MANUEL el 31/12/2021
Bienvenido, saludos desde Catarroja!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo