Antes que nada es un placer para mí acceder como usuario a este foro. La verdad, llevaba tiempo visitándolo para informarme sobre todo lo relacionado con el mundillo de la guitarra (en especial buscando detalles sobre pastillas, pedaleras y demás accesorios). Así que al final he decidido registrarme y poder conocer más aún sobre el tema!
Por mi parte soy un principiante como guitarrista. LLevo más de 3 años tocando (casi cada día ) pero creo que me queda mucho más que muchísimo por delante. En cuanto a mi equipo, es muy humilde, soy estudiante y con lo poco que trabajo apenas me puedo permitir muchos caprichos. Entre mis guitarras tengo una Gretsch electromatic G5129 con un amplificador bastante malo, pero me venía junto a la guitarra , una guitarra acústica Harley Benton, la más barata que había en thomann para poder hacer el capullo en el parque con tranquilidad y una basura de behringer que compré a un amigo para descubrir el mundo de las eléctricas. Con el tiempo espero adquirir más accesorios como un buen ampli y alguna que otra pedalera, pero para conseguirlas todavía quedan muchas horas de trabajo
Pues eso, como dije antes: un placer.