Salutación y presentación

josele ito
#1 por josele ito el 06/08/2008
Hola a todos. Tengo 44 tacos y llevo tocando la guitarra desde los 12. Al principio participé en grupos de folk y pop, pero desde los 20 años me interesó mucho más el jazz, blues, rock... En la actualidad poseo una fender estrato y una telecaster, además de una takamine acústica estupenda (la adoro), una ovation antigua (del 84), una española con previo takamine, una mandolina fender guapísima y un tres cubano que apenas toco. Uso un ampli fender de válvulas y una pedalera boss ME-40. También tengo un ampli de acústica ephiphone que ya no uso porque el fender de válvulas también me sirve para la acústica. Si alguien lo quiere se lo vendo barato. He tocado con grupos de folk, de rumba, de rock y ahora tenemos un grupo con el que hacemos versiones de temas clásicos del rock y el ritm and blues. Sólo tocamos ante público un par de veces por año porque todos tenemos otras ocupaciones, pero nos juntamos a ensayar una o dos veces al mes. Contacté con esta web buscando el manual de la pedalera (que perdí en un traslado) y lo encontré. Perfecto.
Un saludo para todos los miembros amantes de las cuerdas.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 07/08/2008
Bienvenido al foro, ojala pronto haya oportunida de escucharte en algo...
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 07/08/2008
Bienvenido al foro compañero :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo