Con que facilidad metes esos trabalenguas, es una gran impro no me quiero imaginar cuando dispongas de medios para grabar con mejor calidad...
Un abrazo
Gracias Arnold, ahora me he pillado un fender twin reverb 65 y con los pedalicos es la bomba como suena. AHora sí estoy contento con el sonido de directo.
LLevo un follón de bolos tío... por eso no te he dicho nada. Cuando pase cerquita tuyo te pego el toque, fliparás después de escucharme por aquí a escucharme en vivo, hay una diferencia de sonido apoteósica, jejeje.
Un abrazo!
Claro eso esta hecho aqui en tarragona hay algun sitio guapo para un bolo, en la Vaqueria siempre hacen conciertos guapos y conozco al que lo organiza hecharle un ojo a la sala no es muy grande pero el tio tiene equipillo y tiene su escenario y tal...
Saludos
Melódico, buen sonido y buena técnica. Me gusta!!!
Excelente demostración, fantástica, felicidades.
Gracias chicos, lo malo es que por algún motivo mi software de edición de video me machaca el sonido. Qué le haremos.
Un abrazo!
Muy bueno !! Menuda máquina...
Tremendo Salva, me encanta la de sabores que metes en las impros, ya me gustaria a mi tener tu lenguaje macho!!! Un abrazo!!!
Gracias chicos, no pretendía anda más que improvisar desde abajo, no quise ni correr ni ser ultra expresivo, ni ultra técnico ni ultra melódico, vamos, no quise hacer el mejor solo de mi vida, quería estar en el lugar.
Un abrazo!