Salvador Criado - ToadWorks 2011 Spring Shred Contest

  • 2
salva
#13 por salva el 09/05/2011
Bueno bender, a veces el estancamiento es algo muy mental y cuanto más pienses pero lo harás... Y aun así, siempre hay que pasar por crisis. Como dice mi profesor de guitarra; 'Yo no me fío mucho de aquel que dice no tener crisis'. Prueba a tocar con otro sonido o cogiendo motivos sencillitos, empieza tus solos desde 0 y no desde ningún punto y así no habrá fiasco y durante el solo todo lo que pase será por ganar solamente.
Suerte y que se pase pronto! Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 09/05/2011
Estupenda entrada Salva, tienes una facilidad improvisando que asusta, una elección de notas....además todo tocado con mucha naturalidad :ok:
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Mohi
#15 por Mohi el 09/05/2011
Una entrada acojonante!

Salva escribió:
Esee! Gracias fali, también es porque son mini sweeps, no pasan de las dos-3 cuerdas, también porque no me salen con más, jejejejeje, Un abrazo!


acabo de echar un vistazo a algunos videos del Gottardo y mucho chico de menos de veinte años haciendo sweeps de 5 cuerdas, tappings con salto, en fin, mucha parafernalia, pero un solo como el tuyo, con ese nivel de sorpresa, pocos.

En muchos de tus solos intuyo licks o ticks del Centrifugal Funk, en fin, me encanta como tocas.
Subir
salva
#16 por salva el 09/05/2011
paulsancruz escribió:
Estupenda entrada Salva, tienes una facilidad improvisando que asusta, una elección de notas....además todo tocado con mucha naturalidad :ok:
Un saludo compañero :brindis:


Gracias Paul, me alaga tu comentario, un abrazo!

mohi escribió:
Una entrada acojonante!



acabo de echar un vistazo a algunos videos del Gottardo y mucho chico de menos de veinte años haciendo sweeps de 5 cuerdas, tappings con salto, en fin, mucha parafernalia, pero un solo como el tuyo, con ese nivel de sorpresa, pocos.

En muchos de tus solos intuyo licks o ticks del Centrifugal Funk, en fin, me encanta como tocas.


Muchas gracias Mohi, eso es un alagazo pues me encantan esos guitarristas, tal vez es el estilo rock fusion que te recuerda pero pocas frases de esos montruos me puedo sacar! jejejeje
Subir
tomásfayer
#17 por tomásfayer el 17/05/2011
Me ha gustado mucho,amigo,estás echo un fenómeno (sexualmente hablando,joooooooorr,jejejeje,que es de las mejores formas en las que se puede ser fenomeno,jejejeje).No,sin coñas,¿la base es tuya, o qué?,porque me ha molado bastante, y en cuanto a lo demás,creo que estás muy bien orientado,en una onda que me gusta un montón, y en la cual mi opinión personal (es decir en base a mi gusto particular) hay mucho camino por recorrer en musicalidad e inteligilibilidad,proporcionalmente hablando.Para mí ya suenas como los grandes del género,y sabes que te lo dije en persona,porque nos hinchamos a tocar juntos en la quedada.Me alegra que sigas al pie del cañon viendote tan bien,y haciendo temazos,¡¡espero que no pase mucho tiempo hasta que podamos volver a echarnos unos toques¡¡.Recibe un cordial saludo de mi parte,deseandote lo mejor.Hasta luego.
Subir
salva
#18 por salva el 17/05/2011
Tomásfayer escribió:
Me ha gustado mucho,amigo,estás echo un fenómeno (sexualmente hablando,joooooooorr,jejejeje,que es de las mejores formas en las que se puede ser fenomeno,jejejeje).No,sin coñas,¿la base es tuya, o qué?,porque me ha molado bastante, y en cuanto a lo demás,creo que estás muy bien orientado,en una onda que me gusta un montón, y en la cual mi opinión personal (es decir en base a mi gusto particular) hay mucho camino por recorrer en musicalidad e inteligilibilidad,proporcionalmente hablando.Para mí ya suenas como los grandes del género,y sabes que te lo dije en persona,porque nos hinchamos a tocar juntos en la quedada.Me alegra que sigas al pie del cañon viendote tan bien,y haciendo temazos,¡¡espero que no pase mucho tiempo hasta que podamos volver a echarnos unos toques¡¡.Recibe un cordial saludo de mi parte,deseandote lo mejor.Hasta luego.


Tomás, gracias por todo lo que dices y por perder un poco el tiempo escuchándome. Todo lo que dices es un halago brutal viniendo de ti; el tío con más musicalidad que me he encontrado en muucho tiempo.
Este tema es una base que ya está hecha, yo solo la he rellenado con un solo, sin más. Mis temas, los de verdad, puedes escucharlos aquí: www.myspace.com/salvacriado
NOs echaremos lo toques en breve te lo aseguro... ah! y por cierto, que sepas que hoy toco en barcelona, en un lugar 'semiimportante' en un evento especial, pues se gradúa un amigo, con tu guitarra sinth. ;)
Cuídate
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo