Aqui os dejo un tema de los hermanos Jarzombeck, que me parece una verdadera salvajada dentro del rock progresivo, se pueden meter mas riffs y tempos raros???
Salvajada progresiva!
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Ostias!!!
Tenía un trozo de este video en el PC y llevaba tiempo intentando descubrir quien era el grupo y/o artistas de este video. Ahora ya tengo la respuesta..... muahahahahahaha
La verdad es que es una pasada.
Por cierto, ¿porqué el baterista es zurdo y en cambio tiene los timbales y casi el resto de la bateria como un diestro?
Ke pasada de ritmos y riffs, me encanta!
Un saludo!
Tenía un trozo de este video en el PC y llevaba tiempo intentando descubrir quien era el grupo y/o artistas de este video. Ahora ya tengo la respuesta..... muahahahahahaha
La verdad es que es una pasada.
Por cierto, ¿porqué el baterista es zurdo y en cambio tiene los timbales y casi el resto de la bateria como un diestro?
Ke pasada de ritmos y riffs, me encanta!
Un saludo!
Donde va sin platos el batera?
Parece zurdo, pero tiene colocado, por ejemplo, el charles como un diestro
Los timbales creo que los tiene como zurdo
Muy buenos por cierto
Alguien escribió:Por cierto, ¿porqué el baterista es zurdo y en cambio tiene los timbales y casi el resto de la bateria como un diestro
Parece zurdo, pero tiene colocado, por ejemplo, el charles como un diestro
Los timbales creo que los tiene como zurdo
Muy buenos por cierto
pues tecnicamente se podria conciderar prog metal, pero creo que la escencia del progresivo se pierde mucho en esto, no por tocar muy rapido o tiempos complejos ya es progresivo.... tomando en cuneta que las raizes vienen de una cuestion filosofica pues desde ahi se pierde el mensaje... pero bueno pues osn gustos, toca basntante bien
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo