SALVAJE
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
kikolacalle: Guapa improvisación, con un riff poderoso y buen soleo guitarrero, guapo el acople de guitarra y el bajo y soltando esa guitarra cruda, me encanta esa guitarra....corta el hormigón. Estupenda improvisación y el tema en si mismo.
Manuel: Muy buena improvisación, con un muy buen riff y bonitas y rockeras fraseadas. Está cojonuda.
Aquí va la mia, mas descafeinada, y con el sintetizador de guitarra, que tengo que amortizarlo.
Manuel: Muy buena improvisación, con un muy buen riff y bonitas y rockeras fraseadas. Está cojonuda.
Aquí va la mia, mas descafeinada, y con el sintetizador de guitarra, que tengo que amortizarlo.
Muy guapo el tema, voy a ver qué sale. EL solo te ha quedado de la hostia, muy currado.
- Manuel: parece que llevas un shift o algo así, está guapo el sonido, muy currado también, funkero a tope.
- Juancar51: con el sinte ha quedado muy fusionera, buenos licks! La segunda menos marciana, pero igualmente psicodélica, muy chulas las dos!
- Manuel: parece que llevas un shift o algo así, está guapo el sonido, muy currado también, funkero a tope.
- Juancar51: con el sinte ha quedado muy fusionera, buenos licks! La segunda menos marciana, pero igualmente psicodélica, muy chulas las dos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo