Salvapantallas pedaleros.

Miguelanxo
#1 por Miguelanxo el 01/12/2019
Hola camaradas.

Pues cuelgo esto en el foro de Ocio y Humor porque, además de que hay que estar ociosillo para esto, no deja de tener cierta gracia la cosa. Son unos salvapantallas para teléfono que reproducen muy chulamente el aspecto de pedales míticos.

Los pesqué de Reddit y andan también por algún otro sitio; si buscáis «pedal wallpaper» por Google os saldrán estos y seguramente alguno más. El enrollao que los hace tiene una encuesta en la que la peña solicita modelos y él va dibujándolos según los votos que la peña va dando a cada uno.

Nunca fue tan sencillo hacerse con una peaso pedalera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BossBluesDriverBD-2.png
BossBluesDriverBD-2.jpg
BossDistortionDS-1.jpg
ElectroHarmonixBigMuff.jpg
ElectroHArmonixBigMuffNano.jpg
ElectroHarmonixOpAmpBigMuff.png
ElectroHatrmonixBigMuffNano.jpg
IbanezTubeScreamerTS9.jpg
IbanezTubeScreamerTS808.png
MXRMicroAmp.jpg
Pedalera.jpg
RAT.png
Timmy.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Suanagan
#2 por Suanagan el 18/12/2019
¡Están genial! Gracias por compartirlo. Voy a pillarme un par para enviar indirectas a mi mujer... :santa2:
Subir
Miguelanxo
#3 por Miguelanxo el 18/12/2019
#2 Jajaja... es toda una utilidad que no se me había ocurrido :bien:

Están chulísimos, y te hacen querer volver a disfrutar practicando cada vez que miras el móvil ;)

Seguro que el tío ya ha hecho más, que la peña lo tiene frito a peticiones :calor:
Subir
Suanagan
#4 por Suanagan el 19/12/2019
#3 lo estuve buscando en Google pero nada... Ni con búsqueda de imágenes. ¿Podrías pegar un link por aquí si tienes a mano?

¡¡Gracias!!
Subir
Miguelanxo
#5 por Miguelanxo el 19/12/2019
Pues mira, hubo suertecilla, que aún andaba la dire por el historial del navegador :) Molaron, eh ;)

Yo bajé los que encontré aquel día, pero seguro que ya hizo algún otro. A ver si también encuentras la encuesta en la que se van votando modelos.

Te paso esta página, y tú tira del perfil del artista y de los enlaces que aparecen en los comentarios, que de esta partí yo:

https://www.reddit.com/r/guitarpedals/comments/e1ylle/phone_wallpaper_i_made/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo