Hoy Viernes!!!! Hola a todos amigos!!! hoy os traigo un nuevo video, un poco de Blues de mi gran amigo y grandisimo guitarrista Sam Coulson! Artista de Jamtrackcentral, de donde proviene este tema que interpreto, de 5 que seria todo el paquete!, Bueno al final del video e añadido una pequeña seccion de una de las tomas que no salieron bien en la grabacion del video! jejejeje, espero que os guste a todos, y que lo compartais y comenteis que os parece, un fuerte abrazo a todos! Mil gracias amigos!
Sam Coulson - Clapton Smoky By Enriddick09
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Ehhh Enrique El Grande!!!!
Veo que sigues en tu linea, buenisimo!!!!!!!! Aunque he de decirte que desde mi profandad absoluta de blues, me suena muy Gary Moore jeje...otro "manco" cualquiera
Buenisima Enrique, un pedazo de crack, esa Timmons se merece unas manicas así debdiestras
Un abrazo compi, aqui te seguiremos semanalmente
Veo que sigues en tu linea, buenisimo!!!!!!!! Aunque he de decirte que desde mi profandad absoluta de blues, me suena muy Gary Moore jeje...otro "manco" cualquiera
Buenisima Enrique, un pedazo de crack, esa Timmons se merece unas manicas así debdiestras
Un abrazo compi, aqui te seguiremos semanalmente
#2 muchas gracias tio! me alegro que te gustara! pues precisamente tenian una semana! jejejeje pero la veerdad es que me duran poco las tengo q cambiar cada mes y a veces no llegan, bueno un abrazo gracias por pasarte!
#3 el placer es mio recibir comentarios asi amigo!! muchas gracias compañero!
#4 hoy mismo he tenido que ir a por cuerdas Paulino! voy a tener q buscarme un endoser de cuerdas, jejjejejeje! un abrazo tio!!
#5 muchas gracias tio!!! por tu apoyo jota!, y que me asocien la palabra "feeling" para mi es muy importante!!! un fuerte abrazo!
#6 miles de gracias tio por el comentario y todo el apoyo siempre !! un placer siemrpe ver tus comentarios!! un fuerte abrazo!!!
Mil gracias a todos! de verdad! es un placer!!
#3 el placer es mio recibir comentarios asi amigo!! muchas gracias compañero!
#4 hoy mismo he tenido que ir a por cuerdas Paulino! voy a tener q buscarme un endoser de cuerdas, jejjejejeje! un abrazo tio!!
#5 muchas gracias tio!!! por tu apoyo jota!, y que me asocien la palabra "feeling" para mi es muy importante!!! un fuerte abrazo!
#6 miles de gracias tio por el comentario y todo el apoyo siempre !! un placer siemrpe ver tus comentarios!! un fuerte abrazo!!!
Mil gracias a todos! de verdad! es un placer!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo