Como ya sabréis estoy como un niño con zapatos nuevos, la causa: Mi nueva guitarra construida por mi. Así que ando grabando y tocando en limpio, saturado, en un ampli, en otro, todo suena bien con esta bicha.
Samba pa ti en un cajón de oleos
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Baneado
JotaEle escribió:Gracias JL, se agradeceMe ha sonado a gloria, con mucho ritmo y sabrosura…
madmanblues escribió:Me apunto la idea, quien sabeA ese paso,vas a tener que abrir la Luisito's Custom Shop.
EduXtreme42 escribió:EduXtreme, no llegan al nivel de los temas que sunes tu pero se hace lo que se puedeSí que suena bien, compañero, y estupenda elección de tema santanero para demostrarlo.
Genial el cover, te va una verde.
ejotacero escribió:Me he quedado impresionado con tu maletín, no sabía que un cigar box podía dar tanto de sí. Suena total. Muy, muy bien, enhorabuena por ese trabajazo y sigue disfrutándolo.
Masunazo por el curro y por el tema, ahí mostrando los registros.
El truco de estos con mástil aprovechado es que si los fabricas bien simplemente se convierten en una guitarra normal y corriente a la que se le sustituye el cuerpo por un cajón de madera, y si además le pones unos componentes medio decentes puedes tener una buena guitarra, en serio, no tienen ningún misterio.
moonmark escribió:gracias hombreMe gusta !! +1 pa tí !!
La foto de la bicha:
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo