Hola compañeros, os dejo esta pista de acompañamiento para ver si os mola más que la otra que puse. Yo la voy hacer totalmente distinta a la original, veremos a ver que sale. Mis respetos a Carlos Santana. Un gran saludo, Jesús

andromeda escribió:Bueno como me voy a resistir a mi gran idolo!!!, bueno esta jam la tenía un poco olvidada y se me ha ido en algunos sitios, pero como siempre ando mal de tiempo la subo como me ha quedado al segundo intento... con perdón del maestro Santana.
Buen sonido y buena jam Jesús, le has dado un toque diferente y personal y eso está bien... un saludo.
miquelet escribió:Andromeda Bueeeeenoooooo!!! Sonido mejoradísimo!!! (quizás un pelín alta la guitarra o baja la base) pero el tono es guachi. Se te nota cómodo en la base, con guiños al original y fraseos cada vez más consistentes y con mucha más soltura en comparación a tus jams anteriores. Buena jam, socio!!!
jesúsgv Buen toque pese a la resaca con buenos vibratos y buen sonido el que le sacas a esa teleca de luxe. Le has imprimido a la jam un rollito muy santanero.
Más unos a los dos!!!
Fran Alonso escribió:Después de un montón de tiempo sin participar en las Jam, entre el poco tiempo que tengo y una avería de mi PC que me ha tenido casi dos semanas parado, pues me he animado con esta ...
Salu2s y ahora escucho y comento !!!
miquelet escribió:Joer.. cómo molan las bases de Santana!! Voy sin tiempo para casi nada pero no he tenido fuerza de voluntad para resistirme a esta jam, hecha a una pasada a lo que saliera con mi Les Paulina. Aquí os dejo esto.
Si me da tiempo me veo las vuestras y las comento, si no, pues esta noche, cuando vuelva del curro.
Saludotes guitarreros!!!
andromeda escribió:Bueno como me voy a resistir a mi gran idolo!!!, bueno esta jam la tenía un poco olvidada y se me ha ido en algunos sitios, pero como siempre ando mal de tiempo la subo como me ha quedado al segundo intento... con perdón del maestro Santana.
Buen sonido y buena jam Jesús, le has dado un toque diferente y personal y eso está bien... un saludo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo