por cierto viva santana, su estilo es unico..

eros escribió:a mi me gusta la pasion y el sentimiento no solo la velocidad de vertigo. me encanta santana y a ti tambien ,esta claro en el video.feliz año!
blackmoore escribió:Mira que Santana es uno de mis "Maestros", pero a esta cancion la tengo un poco de mania...recuerdos...; ahora...espero la version de Europa con los oidos abiertos, buen feeling, compa.
tentaco93 escribió:Muy buena interpretacion, me encanta el sentimiento que le pones, si tienes la de moonflower enseñamela que me encanta esa cancion...
por cierto viva santana, su estilo es unico..
wi93 escribió:Me Podes Decir De Donde Sacaste Esa Pista Para Tocar Arriba? Chau Saludos
MelodicSchool escribió:Hola 2 dudas como consigo ese sonido tengo una pedalera zoom g9.t La distor que tiene tiene un sonido de distor como rompiendose , no se explicarlo , me gusto mucho , es una puerta de ruido con distorcion , o como lo consegiste .
otra , que me recomiendas , para poder empezar a improvisar , . actualmente saco los temas tal y como estan en la tablatura, como el de samba pa ti , pero no logro improvisar nada , como aprendo los fraseos , o ritmicas para empezar a improvisar , algun libro que me recomiendes o algun consejo.
gracias
MelodicSchool escribió:Hola 2 dudas como consigo ese sonido tengo una pedalera zoom g9.t La distor que tiene tiene un sonido de distor como rompiendose , no se explicarlo , me gusto mucho , es una puerta de ruido con distorcion , o como lo consegiste .
otra , que me recomiendas , para poder empezar a improvisar , . actualmente saco los temas tal y como estan en la tablatura, como el de samba pa ti , pero no logro improvisar nada , como aprendo los fraseos , o ritmicas para empezar a improvisar , algun libro que me recomiendes o algun consejo.
gracias
entrance escribió:A mi tambien me gusto tu interpretación.
Pensar que "Samba pa' ti" fue vital para que yo cogiera la guitarra.
Saludos desde la Ciudad de Sillar.
MelodicSchool escribió:
JGoicochea
lo que no entiendo muy bien es la "secuencia armonica de la cancion " aque te refieres con esto , es la los acordes de la cancion? no si entiendo bien pero debo tratar de improvisar sobre el acorde que esta sonando en el momento y tratar de meter mas las notas del acorde , como la tonica , tercera , quinta , etc, o debo de meter todas las notas de la escala en la que esta la cancion?
Los tiempos debiles del compas , son los tiempos 2 y 4? bueno nose si la musica de santana se encribe en 4/4 y Como se cual es el motivo principal de la cancion de la cancion , Es una frase que se repite alo largo de la cancion o a que te refieres ?
gracias por su tiempo y su ayuda
saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo