Os doy muchas gracias por los comentarios, resulta que buscando en la red he encontrado un BT mucho mejor y con el que no se por que me ha sido mas sencillo encajar los tempos, y es que esas paradas que tiene la cancion me vuelven loco, así que he vuelto a regrabarla atendiendo a vuestras sugerencias y creo que mejoró bastante excepto en algún acorde de SOl mal metido, que no creo merezca la pena repetir por ese pequeño fallo.
Samba pa ti
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Pues a mi me ha gustado mucho Luis, ademas yo no te voy a dar consejos de nada, y mas sabiendo tu forma de grabar, le das al record y lo que salga ha salido, ni te planteas nunca hacer otra toma, ni perder el tiempo que volver a grabar jajaja asi que para mi tiene bastante mas merito que lo que se escucha por ahí.
De acuerdo con todos en lo del sonido. Le has sacado un sonido precioso. En cuanto a lo del tempo, es normal si se hace en una toma , como así parece. Es verdad que uno le da al botón Record y se pone nervioso. También he escuchado alguna interpretración en directo de este tema y me parece que el gran Carlos Santana tana tampoco va al 100 x 100 con el metrónomo. Enhorabuena.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo