Augusjazz: muy buena tu impro, cómo me gustaría tener a mí esa ligereza en los dedos... La verdad es que cada vez que escucho a gente que sabe me deprimo, je, je (esta tarde estaba probando una guitarra, y ha venido el dependiente y se ha puesto a tocarla, pero bien, no como yo, y he dicho, claro, así suena de puta madre, no te jode).
Gracias por tus palabras alodelmo, pero ni yo toco tan bien ni nada es para deprimirse, es cuestión de estudiar y practicar, yo tengo 47 años y sigo estudiando.
Un abrazo!
Na, yo llevo exactamente 14 meses ahora en Enero... Lo único que espero es llegar algún día a tocar algo que no me de vergüenza oírlo... Pero bueno, por suerte vergüenza tengo muy poca....
Na, yo llevo exactamente 14 meses ahora en Enero... Lo único que espero es llegar algún día a tocar algo que no me de vergüenza oírlo...
Te digo algo en serio, yo a los 14 meses de haber empezado no tocaba como vos ni por broma, así que vas perfecto.
En tan poco tiempo y siendo un adulto (teniendo obligaciones de todo tipo y poco tiempo para estudiar) lo haces muy bien.
Realmente te felicito.
Te digo algo en serio, yo a los 14 meses de haber empezado no tocaba como vos ni por broma, así que vas perfecto.
En tan poco tiempo y siendo un adulto (teniendo obligaciones de todo tipo y poco tiempo para estudiar) lo haces muy bien.
Realmente te felicito.
La "suerte" que tengo, entre comillas, es que me separé hace un año, así que no tengo ahora mismo más obligaciones que las que yo me impongo, y dedico casi todo el tiempo libre a tocar (bueeeno, también a beber cerveza y salir por ahí, no voy a engañaros).
He estado trasteando con el pedal pero no se si he conseguido un sonido adecuado, creo que debo seguir dando a los botones porque no me ha salido muy santanero el sonido.
Esnola, le has buscado el toque santanero y no te ha quedado nada mal.
Buenas jam, Agus muy buena tu jam, con tu sello propio y ese sonido tan peculiar tuyo.
Alodelmo, no te veo nada mal hombre!!, al contrario para lo que llevas tocando muy bien, yo llevo igual que tu y no estudio ni me se los modos como tú je,je.