Me alegra verte activo de nuevo.
Manoplazo verde que te va
Un abrazo socio
bripac escribió:Reconozco que el tema lo conocia ligeramente.....en los 80 estos tios no salian de MTV.....aunque reconozco que no megustaban mucho...quizas por aquellas pintas de Heavyetiqueta.........pero algunos temas sonban bien ...y este te ha salido de maravilla, no se como puedes permanecer tan tranquilo tocando esa caña...un saludo!!!
EduXtreme42 escribió:Fantástico, Carlos!
Me encanta este álbum (apoyo 100% la recomendación que haces), y ha sido toda una sorpresa encontrarme este cover tuyo por aquí.
theSpiderJam escribió:muy bién tocado carlos, enhorabuena
no soy muy conocedor de todas estas bandas ochenteras, la verdad es que su estética glam siempre me ha tirado un poco para atrás y no me han despertado nunca interés, pero reconozco por lo poco que conozco y lo que voy escuchando aquí gracias a vosotros, que hacían una música realmente pegadiza, da muy buén rollo
un saludo carlos!!
anchelico escribió:Cuando casi todos los componentes del grupo se pasaron a tocar los bongos de Pamela Anderson y compañía, la cosa entró en decadencia...
Enhorabuena por la interpretación y gracias por recordarnos esos temas.
Nicky escribió:Como mola Carlos, me recuerda a esas pelis ochenteras de universidades y chicas rubias animando al equipo de futbol americano de la universidad jajaj (que imaginación) esta tocado perfecto, las ritmicas y el solaco que te marcas.
Me alegra verte activo de nuevo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo