Samick strato 1993

johnny les paul
#1 por johnny les paul el 01/02/2011
Buenas a todos, tengo una Samick imitacion stratocaster, negra con protector blanco, comprada en Madrid en 1993.
Solo le he cambiado las cuerdas alguna vez, y 18 anos después la guitarra me suena genial, con un Fender 15R. Al menos esa es mi impresión.
Si alguien sabe algo sobre ese modelo de guitarra, agradecería su opinión, ya que he buscado en internet pero no encuentro información. En su día fue barata, pero suena muy bien y no trastea.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
The Beatles
#2 por The Beatles el 01/02/2011
Pues creo que tienes una buena guitarra. no será una fender pero es koreana, y de calidad.
¿Has mirado en la web de samick (greg benett guitars)?
Subir
pedraja
#3 por pedraja el 03/02/2011
Hola Johnny! tu post me ha hecho ilusión porque una samick como la tuya pero en sunbrust con el golpeador negro fue mi primera guitarra hace unos 18 años, ósea mas o menos del 93 como la tuya,aun la conservo pero esta guardada hace años, pues la reemplace por una whasburn n2,alguna vez he pensado en tunearla ponerle pastis nuevas y todo eso,pero no se si vale la pena.a lo mejor tenemos un buen mueble y no lo sabemos.voy a investigar en la web de samick. Si descubres algo postealo,please!.un saludo!
Subir
beibel
#4 por beibel el 17/03/2011
To tengo otra es el modelo de imitación strato ls10 ,hace poco pille unas pastillas d una fender mejicana en ebay x 20 e la verdad es que a pesar de el cuerpo laminado y el clavijero d plástico (palomillas) suena muy bien la ectronica es buena sólo tiene un.sonido bueno muy.strat
Subir
david54
#5 por david54 el 17/12/2011
Hola, yo tambien tengo una Samick que debe ser de 1988. Es tipo strato con 3 single coil y golpeador blanco. Hace un par de años le hice un buen mantenimiento, le cambie las pastillas por unas Kinman HX, le hice un apantallado y la tengo como una reliquia. La verdad es que suena bien, por lo menos para mi. El problema es que no se que modelo es, ni he encontrado ni una triste foto de una igual que la mia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo