San Patricio!

dadra
#1 por dadra el 17/03/2010
como algunos ya sabreis hoy es san patricio! un santo guay, no como el valentín ese, que es un calzonazos :D para quien no sepa que es esto de San Patricio, pulse aquí. En resumen es el patrón de Irlanda, y lo que es mejor, una excusa para beber mucha cerveza!!!:brindis: si cerca de tu casa conoces alguna cerveceria irlandesa (o cervecería a secas) pasate! es un fiestón!

aquí solo lo festejamos los más camandulas :oops: UNETE!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Antonio
#2 por Antonio el 17/03/2010
San Patricio..... y Tio Pepe, que buenos finos. Oleeeeee!!!!!
Subir
Maitiña
#3 por Maitiña el 17/03/2010
Que grande es el Patricio este :aplausos: a ver quien se presenta mañana en clase en un estado decente... xD
Ahora que lo recuerdo no tengo nada verde, voy a buscar a ver si me voy a quedar sin copa gatix!

Feliz día de San Patricio y nada mejor para ilustrarlo que ----> :brindis:
Subir
edgar_rg Baneado
#4 por edgar_rg el 17/03/2010
En mexico se celebra eso??? xD, aun asi me gusta celebrar el dia de san patricio pero el de la estrella rosada de bob esponja xDD
Subir
abbadon
#5 por abbadon el 18/03/2010
Como dato curioso decir tambien que es el patron de los estudiantes, jejeje. (Supongo que ya sabreis lo que nos une a los estudiantes y a los habitantes de la isla esmeralda... LA CERVEZA !!!!)

Un saludo
Subir
carlillo
#6 por carlillo el 18/03/2010
acabo de llegar de celebrarlo :P. Me fui a un bar con unos colegas y me veo a todos con sombreritos y tal xD.
Subir
dadra
#7 por dadra el 18/03/2010
mimá! fiestón!:yahoo:
me gané 3o 4 gorritos, pero solo me dieron el primero, despues se acabaron :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo