chinavai escribió:
Hecha no escrita que luego hay que hacerla ademas tu no te habias apuntado al GIM joer aprobechalo y ves
Yo no tengo tiempo pa gimnasios tio,estoy estudiando una oposición y tengo que atender una familia o sea que mi tiempo es oro ......además que lo del gimnasio hace 3 meses que se termino el contrato anual y no lo renové pues era tontería porque no iba a ir.
Veo que has editado uno de tus mensajes y leo lo del pan,cafe y el alcohol....pues ni cuando estoy gordo como pan...nunca como pan,el café ni olerlo que no soy de bares y en casa tenemos una cafetera pa las visitas porque si no no habría y lo del alcohol lo mismo yo sólo le doy al cubata cuando salgo de noche y como comprenderas con una cría en casa lo de las salidas nocturnas se acabaron...tengo unas cervezas en la nevera desde hace 8 meses que también suelo tener para las visitas.
Asi que cuando yo engordo es por comer unica y exclusivamente y lo de las coca colas es hecho probado que el abuso de bebidas carbonatadas es uno de los factores que iniden en la obesidad...además lo mio era adicción
Todo esto pa decir que lo que me funciona es la dieta y punto,yo no quiero pegarme palizas pa adelgazar como haces tu...no me parece sano......yo voy poco a poco y con calma,no tengo prisa,pero para ello entiendo que debo dejar las cocacolas por completo y media hora al día para andar si que saco...y eso es suficiente