#8#9 jajajaja muchisimas gracias tios!! la verdad es que si que lo grabe todo en plan rapido para subirlo al dia siguiente por mi cumple años y publicarlo en facebook!! jajaja y el final esta improvisaillo y el sonido en alugnas parte me hubiese gustado pulirlo mas y algunas partes con menos gain pero weno las cosas a las rapidas salen asi!! jajaja muchas gracias por pasaros tio!!1 un abrazo!!!
#10 jajajaja mil gracias Paulino!! tu siempre ahi apoyandome!! te o agradezco mucho de verdad tio!! lo sabes!! un abrazo enorme!!
#11 jajaja estoy leyendo tu comentario... y me viene a la cabeza quien sera ese hombre del q tan bien hablas jajajajajajja esas cosa que dices no concuerdan conmigo tio! no exageres jejejejeje, un millon de gracias tio de verdad!! un abrazo!
#20 Wow!! muchas gracias tio! no me cansare nunca de alegrarme cada vez que alguien me dice algo sobre el feeling, es de lo que mas valoro en un guitarrsista! y que me lo digan a mi, siempre sera una alegria! mil gracias amigo! fuerte abrazo!
#22 Gem muchisimas gracias tio!!! me alegro mucho q te gustara tio!!! pues en la descripcion de mi video en youtube pongo siempre lo que uso , y es la ugitarra q ves y un Pod x3 pro version rack! nada del otro mundo! jajajaja ademas q yo no tengo muhca idea de crear preset los hago de oido como me parecen y poco mas jajajaja! un abrazo maquina!