#5 Gracias Xavi, voy a tomar en cuenta los consejos, aunque grabo en un portatil por la entrada de mic, así que mucho no hay para hacer con la calidad del sonido pero me gusta el sonido que logre sacarle al fender deluxe 65 del amplitube
. Y el rollo latino me gusta mucho desde que escuche a Santana por primera vez, aunque el que me insipiro mucho más fue Luis Salinas, así que mi impro fue un intento de poner en practica lo aprendido de esos grandes
.
Mik: Hola compañero gracias por la observación de los vibratos, definitivamente tengo que perfeccionar eso. Respecto a tu impro, te note un poco incomodo, generalmente te escucho más suelto, quizás porque a muchos se les hace un poco raro este ritmo. A pesar de eso me gustó mucho la impro y siempre mantenés el buen sonido y buen fraseo.
Alodelmo: Linda teleca, siempre que la veo me deja babeando jajaja, aunque esta vez no me gusto mucho el tono que sacaste. Técnicamente mejoras cada vez más y músicalmente también, se te nota más confiado. Le encontraste el feeling por momentos pero por otros se te veia un poco perdido, pero de ahí vas muy bien alodelmo, buena impro.
mls_: Lo dicho, cada vez mejoras más, me gustó mucho más esta impro que la anterior, de entrada se nota que estas más comodo y se siente que te acoplas más al ritmo con un feeling más latino
, esas frases rapidas se escuchan muy bien, buen contraste entre partes lentas y rapidas, y buenos bendings. Muy buena mls_.