venga aqui voy arrancando velcro fuzzeado, al final se me va un poco pero me flipa este tono
Alodelmo muy elegantes esas frases
Tolomeo exquisito con la melodia
tximinita, en sitio, bien jugado
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
tximinita: si esta base te agota las ideas, será que es una buenísima base para practicar sobre ella, y, poco a poco, las ideas surgirán naturalmente. Yo lo veo bien tocado, con buen ritmo y soltura, lo cual no es poco.
Majonymus: si me permites parafrasearte, diré que a mí también "me flipa tu tono": ese fuzz es lo máximo. Me has recordado a Santana en su época más "ácida" y creativa.
Alo: gracias por la base. Me ha gustado que ocasionalmente te salgas del carril, pero poco, eso le da mucho interés a la impro.
Tolo: todo en su sitio, y con admirable soltura.
Tximinita: muy conseguido el tono, y ciertamente, con citas directas a Santana, meter citas en una improvisación es algo natural, en jazz está bien visto.
Majonymus: es verdad que mola ese fuzz.
Raúl: Me encanta que la abordes con acústica, de hecho vi la base anoche, bastante tarde, y ya hice una prueba de un par de minutos con gt española, que me parece que entra bien para estos ritmos. Entre esta tarde y mañana espero poder grabar al menos una toma, a ver qué tal encaja.
Triodo: Santaneo total, pero es de lo que va la vaina, ¿no?
1
Acabo de escucharos a todos, parece mentira como podemos entender de formas tan diferentes una misma pieza musical, así como el estilo de cada uno. Veo que algunos tenemos semejanzas y otros son muy distintos.
Enhorabuena a todos, y gracias por aportar ideas, estilos, con nuestros aciertos y fallos, que de estos últimos es donde aprendemos.
Porque ¡ay! amigo, cuando te escuchas grabado te das cuenta de las gambitas que metemos.
Gracias.