Buenas ! entre tanto concurso, dejo un video de mi nueva banda !
Enjoy !
Enjoy !
Alex Folch escribió:Muy buena canción! ! Si señor...
Baterías potentes con cambios rítmicos, sincopados y con mucho acierto y destreza.
Bajo marcado en la misma linea que la batería, tal vez con mas soltura y solera de lo habitual.
A la guitarra y voz un mostruo, que buen solo final, bien estructurado y explosivo.
Si te soy sincero, pensaría encasillaros en cualquier otro estilo diferente al Pop. Mas cercano al Hard Rock que al Pop.
Excelente banda, seguid asi. Animo
Paulino escribió:Tremendo Santiago , música de calidad compañero, lo vi ayer en el facebook de Ángel Ruiz y aluciné
Estupendo trabajo compañero y mucha suerte con el grupo
Angel_Ruiz escribió:Ya te lo dije Santi, es genial!!! A ver para cuando mas !
Fran Alonso escribió:Buenísimo ... me ha encantado el ritmo del tema y sobre todo los diferéntes ambientes que se van creando a lo largo de la canción ... excelent esonido de la guitarra y el solo es espectacular ....
Enhorabuena por un trabajo bien hecho y suerte con el proyecto !!!!
Salu2s
graceland escribió:Es un gran tema. Lo he oido ya unas cuantas veces y cada vez me gustas más. Suena muy profesional. Enhorabuena.
xavi96 escribió:buen tema!! me ha gustado bastante, el solo muy bueno. Solo diría una cosa, como crítica constructiva, y es que de la letra no he entendido casi nada, trataría de vocalizar más, jeje, aunque a lo mejor soy yo que estoy torpe, no sé...
un saludo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo