Satch Boogie y Love of God ensayos 2005 06-diferencias dentro !!!

javier rodriguez jimenez
#1 por javier rodriguez jimenez el 02/06/2024
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube].

imposible arreglar el sonido .....si alguien tiene las primeras backing tracks que salieron , por favor , ponte en contacto conmigo y si eres tan amable , enviamela . tras este sending out an S,o,s deciros que las naked tracks , me refiero al album que hay de Satriani con todo el surfing menos su pista , pues para mi sorpresa esta un par de puntos por arriba de bpms la original . la llamada nacked tracks . y claro empieza bien pero se va desafasando , por lo que creo que en su buena intencion , los que lanzaron aquel metodo o transcripciones mas backing tracks pues le bajaron unos puntos jejejej, asi suena al natural , como un yogur . pero ....si alguien tiene ese viejo backing ,,,,,,please!!! contacta !!!de hecho , el tapping sobre el eje axial deje el track desfasado ,,,,,lo corregiré y cuando lo borre lo vuelvo a subir en este mismo hilo . Salud. Javi Rodriguez

sin embargo os dejo Love of God de los mismos ensayos , este si he podido , añadir una pista , con el backing track , este es igual que los nacked tracks que saco en un par de cds o tres Steve Vai , de hecho los de Satriani no los compre , pero si tengo los naked tracks en cd de Steve vai . que es lo unico que no pude arreglar ? pues una cosa que no comprobe y me puse a tocar y claro ,,,,,,por no cerciorarme de que el golpeador era de RG y no de JEM , al usar la barra mae mia , la ilusion de volumen se va por completo porque el ruido que hace el golpeador contra el puente arruina todo !!!! en fin , si lo hubiera cambiado , que lo cambie , pero no en ese momento , no hubiera sido una mala version !
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Kid Montana
#2 por Kid Montana el 03/06/2024
Te falta swing, shuffle ...te falta boogie colega

¡a hao, hao, hao!! :mafia:
Subir
1
javier rodriguez jimenez
#3 por javier rodriguez jimenez el 03/06/2024
Hola Kid Montana , se lo que es un Swing , un Suffle y un Triplet Feel , y te garantizo , que esta tocado con ese tipo de lectura vertical , te recomiendo un libro , es de bateria , pero trabaja muy bien el Suffle , da buenos conceptos , se llama el libro syncopation for the modern drummer , pero si crees que puedes hacer un Suffle o Swing , me gustaria oirlo ! !!! , un saludo , y ya siento no ser de tu agrado , pero en esta vida , cuanto antes comprendas que no se le cae bien a todo el mundo ,,,,,,,,muchos menos quebraderos de cabeza !!!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo