Satch Boogye JAM witch Joe Satriani

OFERTAS Ver todas
-
-24%DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
-
-24%DAngelico Excel 59 Solid Black
-
-7%Ibanez RGR6BSP-IPT

blackmoore escribió:Bien Blacmoore al menos me das tu opinion...te dire que he cambiado de equipo desde aquello aunque en cuanto a nivel de grabacion sigo teniendo lo basico por supuesto que intentare mejorar el sonido,de todas formas solo son ensayos que grabo para corregir mis defectos y este era una de las primeras pruebas.Un saludo y gracias por la respuesta.Parece que no esta mal tocado, pero el sonido es insufrible, mejoralo...yo soy incapaza de terminar de escuchar la cancion, lo siento, animo
Vincent escribió:De pm tu Vincent.Un saludoYo si lo escuché entero. De pm tio.
---------------------------------
JMFernandez escribió:Lo siento por el sonido a mi me hizo ilusion en aquel entonces el poder escucharme tocando,me importaba mas el swing,el fraseo etc.Espero que ahora cuando pase esto del "concurso" me echareis algun cable aconsejandome sobre progamas para secueciar y grabar mejor.Un saludoDios, esa mezcla es insufrible.... deduzco que esta estupendo pero no puedo escucharla entera...

el tema esta bien tocado pero yo lo que veo es que la guitarra tiene demasiados efectos,chorus,delays,los medios estan quitados y resaltan unos agudos bastante malos e incomodos de escuchar,yo odio los efectos,colorean mucho el sonido de la guitarra y si se meten en esceso me gustan menos.ademas que suena zoom 505
y ese chorus sobre todo se ha cargado todo el punteo
y ese chorus sobre todo se ha cargado todo el punteo

Toni escribió:Hey Toni me alegro de verte por aqui.Muchas gracias por tu apoyo,esta claro que en lo de grabar soy un novato y que habra que mejorarlo pero si solo es un problema tecnicoeconomico.......tiempo al tiempo.Un saludoYo he tenido la suerte de verte tocar temas como este o el de Far Beyond the Sun y me he quedado...
Aquí es una pena que la grabación no suene algo mejor.
Habrá que mejorar en ese aspecto
Saludos!!

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo