Satch Style

alodelmo
#1 por alodelmo el 08/07/2021
Una satrianada


Archivos adjuntos ( para descargar)
Satriani Style Backing Track in D minor | #SZBT 500.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 08/07/2021
La mía

Subir
DaniDCR
#3 por DaniDCR el 09/07/2021
#1 Ostras! 😱 Al tipo del video le voy a tener que pedir derechos de autor... Me ha robao una foto de mi Ibanez JS para hacer la miniatura de su video 😅.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCF3265.JPG
Subir
JuanD
#4 por JuanD el 09/07/2021
alodelmo escribió:
La mía


Este tono sí me gusta bastante, empieza bien con esas melodías, y un poco de escalitas, los buenos legatos, un poco de perfectos Pinch, hasta saltitos cromáticos. Fina!

Me disculpo por no respirar, últimamente, he perdido un poco esa capacidad, ahora siento que debo tocar y tocar sin parar y trato de controlarme, en fin, ahí va:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LadelJoe.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 09/07/2021
- JuanD: bien en el rollo Satriani, contenido y pegado al swing de la base, buen sonido, en el puente metes unas líneas muy prog y chulas, te ha quedado guay, me gusta.
Subir
Hojalata
#6 por Hojalata el 10/07/2021
satch1.mp3 ( 6.23MB )
Alodelmorr sonidaco y pausadísimo, Que chula !! Rafaella Maxi floyd power,
Archivos adjuntos ( para descargar)
satch1.mp3
Subir
JuanD
#7 por JuanD el 10/07/2021
#6 Bueno ese inicio, no se bien si hay 2 guitarras, pero va con el ritmo, metiendo un buen riff, luego cuando empieza a solear, sigue con las sopotocientas guitarras que quedan muy bien, vamos, como.todas sus impros!
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 10/07/2021
- Hojalata: me gusta cómo empiezas, muy melódico, después de la intro te lanzas con unos motivos súperchulos, en esta te sales, tío, te ha quedado de lujo, cojonudo el cambio, luego vuelves a las melodías de la intro, para meterte en una especie de "cabalgada" con una guitarra mientras soleas con la otra de fondo, otro cambio y súper melódico, muy guapa, me encanta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo