Satisfaction!

  • 1
bassiot
#1 por bassiot el 12/11/2010
Tiene a las abuelas locas... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Mejunje
#2 por Mejunje el 12/11/2010
Esto no debería de esta en ocio y humor, es algo más serio.La música debería ser siempre así, espontanea, conmovedora, no enlatada en un CD ni grandes espectáculos de luces, idolatrando a alguien.
Simplemente pasarlo bien, liarla, ponerse finoooooooooo...esa gente del video se lo están pasando bien, pero bien de verdad...

A tomar por culo las grandes bandas y los grandes sellos discográficos...!!!!!!!!!!!!!
Subir
bassiot
#3 por bassiot el 12/11/2010
Lo he puesto aqui por lo del ocio mas que por el humor, evidentemente le pone el alma y toca con ganas, por eso la gente se lo agradece. ;)
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 12/11/2010
Jajaja Excelente!, me ha encantado el video, se ve que le pone muuchiiisimas ganas, ademas que la gente se nota que lo disfruta, hasta llegan unas chicas a bailar!, muy bueno.
Subir
lirkenz
#5 por lirkenz el 12/11/2010
yo eh visto musicos geniales en la calle,



y este es genial!! jaja
Subir
ithosu
#6 por ithosu el 12/11/2010
No tiene mérito...Es mucho más joven que Jagger!!
Subir
monkey-man
#7 por monkey-man el 12/11/2010
Ahora sabemos a que se dedica Santa Claus el resto del año. :D

Eso si es tocar, disfrutar de la musica y con buena actitud, hay muchos talentos en este mundo... como un señor que siempre se sube al camion en el que voy a la escuela, toca covers de los beatles y los rolling stones y lo hace muy bien y no canta nada mal.
Subir
bassiot
#8 por bassiot el 12/11/2010
Lo que me parece es que este tio gana mas que yo, le han hechado monedas al menos 12 veces en 5 minutos.
Si que da pasta esto del rock&roll !! :D
Subir
guarapo
#9 por guarapo el 12/11/2010
Mejunje escribió:
Esto no debería de esta en ocio y humor, es algo más serio.La música debería ser siempre así, espontanea, conmovedora, no enlatada en un CD ni grandes espectáculos de luces, idolatrando a alguien.
Simplemente pasarlo bien, liarla, ponerse finoooooooooo...esa gente del video se lo están pasando bien, pero bien de verdad...

A tomar por culo las grandes bandas y los grandes sellos discográficos...!!!!!!!!!!!!!

... Ummm.... Y ahora que contesto yo,... Si parece que me han leido el pensamiento,...:roll:
Subir
the_rorox
#10 por the_rorox el 13/11/2010
Buenisimo el video le pone mucho empeño, a mi me gustaria tener ese poder
Subir
Mejunje
#11 por Mejunje el 13/11/2010
Isidrock escribió:
... Ummm.... Y ahora que contesto yo,... Si parece que me han leido el pensamiento,...:roll:

ya lo has dicho todo compadre!!!... un saludo!!!
Subir
conny.goat
#12 por conny.goat el 13/11/2010
Magnifico el hombre, como se ganó a la gente en nada jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo