me parece una vergüenza que no hayan invitado a JerryC, que fue el que creó el arreglo y el que inició toda la locura del fucking canon. Hace ya tiempo que no se sabe nada de él, no?
Esta presentación me ha parecido una real desgracia. No dejaron que el gran Satch tocara ni una sola de sus canciones enteras ni lo dejaron que hiciera uno se sus solos virtuosos, nisiqueira una puñetera improvisación ni nada. Llevaron a Satriani para que tocara powerchords acompañando a un koreano que se hizo famosos por tocar un cover de una cancion. Es como si yo tocara un cover del arreglo de la 5ta sinfonía de Beethoven y luego me llamaran a tocar con Guthrie Govan y lo pusieran a tocarme el acompañamiento mientras yo lo tocaba y cometía 200 errores como lo hizo funtwo.
Hay mucho otros guitarristas que merecen estar allí más que ese funtwo. Incluso muchos de este mismo foro pueden hacerlo mejor que él. Estoy seguro que muchos de los foreros de guitarristas.info han compuesto canciones mil veces más dificiles y originales que el Canon Rock que ya lo vemos hasta en la sopa.
Estoy de acuerdo que debieron llamar a Jerry C. pero en los comentarios del video alguien dijo que no se puede porque Jerry va a tocar (o ya tocó) en el youtube live de tokyo.
En todo caso pues felicitaciones al funtwo por tocar al lado de Satch pero espero que no lo vuelvan a llamar para el proximo youtube live.
Tantos errores no ...... muchos de ustedes lo hacen mejor
Joe la verdad que es algo impactante tener a Satriani haciendote las ritmicas, y encima fallando tanto que tuvo un porcentaje de acierto muy bajo el Funtwo.
¿Que habrá pensado JerryC de esto?
hay notas lobo para amenazar a un rebaño entero
lo que daria por alguna vez tocar con satriani
Lo mas seguro es que despues de la presentacion Funtwo se vio en la imperiosa necesidad de cambiarse los calzones, vamos, que tocar con Satriani y Hamm a tus espaldas ha de ser bastante dificil, ciertamente si cometio varios errores, demasiados para una presentacion ante estos montruos pero, un poco de comprension, no estarian ustedes cagados en esta situacion.