Angakok escribió:
Me encontré con una página que contenía una Baking Track que se llamaba "Joe Satriani Style BT",y emocionado me la descargué a ver que coño era eso,impaciente y atónito.Para mi sorpresa resultó ser un trozo de un minuto y pico,con el cual,cortando y pegando he logrado recomponer lo que podría haber sido el tema,y ya puestos me he decidido a improvisar.
Tengo que decir que, en realidad,el extracto tenía mucho provecho,como podreis comprobar.
Venga,animaos a sacar lo que llevais dentro,que estoy impaciente por escucharos!!!
Adjunto la BT restaurada por mi,y cómo no, mi impro,a ver si alguien se contagia del feeling que he intentado ponerle y se anima a la fiesta!!!
Espero que disfruteis...
Un fuerte abrazo para todos y todas!!!
bueno!! Demuetras que sabes tocar con delicadez y si se tercia eres super agresivo.
Lo que me comentas de los efectos... no tengo mucha habilidad en configurarlos y me quedo con presets basicos.
+1
labrujarecords escribió:
pues yo me animo a hacer algo
a ver que les parece
A mi tambien me ha gustado, pero no tanto como la otra jam. Te repito que he quedado flipao!
+1
Thorin escribió:
Bueno, pues aqui esta mi aportación, a ver que os parece...no esta a vuestro nivel:oops:, pero se hace lo que se puede, jejeje.
Por cierto labruja, tu jam tambien esta muy bien, como te han dicho a lo mejor demasiadas notas en algunas partes, pero me gusta.
+1 al canto para los dos!!
Salud!!
Felicidades thorin! buena jam, tampoco es facil y le has dado con acierto!.
como comentabas al editar he pegao un tijeretazo y me comio una pequeña parte, yo tambien soy novatillo .....
+1
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
M600 me ha encantao tio. Y el principio....de escándalo, has metido algunos licks muy chulos y melodiosos.+1
Gracias Rafa, los bends son una asignatura pendiente!
pero tengo que aprender a usar el floyd rose. Tambien hay alguna nota que no llega y en el tapping que soy absolutamente novato.
No me deja dar +1