Pero que tio mas grande es el bueno de Satch. Eso si, yo quiero una Ibi como la que lleva en los videos. Supongo que sera una nueva version de su JS con tres rails y diapason de arce y un color precioso. Es que nunca le habia visto con ninguna asi.
De todas formas estas las tiene que haber tocado como un trillon de veces, tiene que ser mas dificil para él equivocarse que hacer lo correcto
Un maestro sin duda, para mí el guitarrista más equilibrado que existe ya que en sus temas hay de todo: melodía, un toque y feeling increíbles, técnica y velocidad más que suficiente (más malabarismos que los que hace se pueden hacer, pero ya me aburren), y es muy versátil tocando de forma igual de convicente licks de blues (en los que es muy bueno), que legato a toda pastilla o temas hechos exclusivamente con tapping, etc. En cuanto a pulsación, vibrato, fraseo etc es mi favorito sin duda de entre los guitarristas "modernos". Y siempre buscando la melodía. Para mí desde luego un modelo a seguir. Y como bien dices, Rubén, todo lo hace fácil y aparentemente sin esfuerzo.
Un crack, gracias por el video.
OÑO! sus signature con diapason de arce, q chulas!!!
Baneado
Un fenomeno de la naturaleza!!!!!
cojonudo como siempre , y qué bonita esa ibanez
Amo a este hombre ... para mi sencillamente el numero 1