Otra del Boss
Satriani Style - Uplifting Groove
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Headrush MX5
Alodelmo: buen sonido consigues! Al principio un poco dubitativo me has parecido pero luego ya te metes de lleno con buenos recursos melódicos haciendo una jam con sentimiento. Quizá en algún momento me ha parecido que te salías un poco, pero tampoco tanto, así que no sé si era un punto que buscabas intencionadamente o yo que que estoy zapato. Está guapa!
kanasmetal escribió:en algún momento me ha parecido que te salías un poco, pero tampoco tanto, así que no sé si era un punto que buscabas intencionadamente o yo que que estoy zapato
Es cierto que estoy intentando meterme un poco con lo de tocar fuera, pero también es cierto que alguna gamba he metido
Tu jam: ahí arrancando con notas sostenidas, un fraseo melódico y legatos ágiles, se te nota cómodo, sí, una jam muy guapa, enhorabuena!
Alodelmo: Se ve que te mola el Satch. Esta ni la habia oido. Buena base con un buen cambio a menor. La guitarra suena de lujo, yo también he hecho la jam con la 335, cuando estoy en casa descansa la teleca. Buen fraseo, muy guapo y muy metido, la has desarrollado muy bien y metes unos bends muy guapos, con un buen repertorio de licks. Te ha quedado muy guapa.
kanasmetal: Buen tono fuzzero y se ve que estás comodo en el ritmo y la progresión. Buen tapping y buen remate. Metes un buen fraseo, espaciado, alargando notas y metiendo licks mas contundentes; queda un buen conjunto. Buen juego de palanca y armonicos y me parece que metes también un octavador. Estupenda jam.
Aquí va lo mio
kanasmetal: Buen tono fuzzero y se ve que estás comodo en el ritmo y la progresión. Buen tapping y buen remate. Metes un buen fraseo, espaciado, alargando notas y metiendo licks mas contundentes; queda un buen conjunto. Buen juego de palanca y armonicos y me parece que metes también un octavador. Estupenda jam.
Aquí va lo mio
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo