wow! qué buena aceptación hemos tenido eh? perdón chicos por llegar tarde a comentar, pero entre ayer y en lo que va del día estoy teniendo problemas con la luz, que la cortan cada 15 minutos
hay mucho viento estos días.
Bueno!! agradezco y aprecio
mucho todos los comentarios, es un gran honor compartir lo que sé hacer, con tantos cracks a la vez, yeah!!
Y disculpas a hanjel por haberle enviado mis tomas en "mono" fueron cosas de mi placa que le falta un cable y alguna configuración...XD me siento re-inútil en ese sentido jeje
qué emoción esto! al escucharlo parece que estamos tocando y haciendo locuras en un escenario,no? Aunque los escucho hace poco, vaya, qué avances técnicos han tenido varios como
osca_spunk_ja,
morzillo solo & duet w/ hanjel, cada uno de nosotros con su propia visión y feeling
es muy enriquecedor este tipo de experimentos, la verdad me "ha molao" mucho como suelen decir por akí ^^ se me ocurre que para futuras productions, organicemos que c/u tenga en sus manos la parte del o la guitarrista anterior, y así armonizar desde esa última nota y enlazar mejor todas las interpretaciones, qué les parece? por ej, en la jam1 si yo hubiera escuchado lo que hizo oscar, se me hubiera ocurrido algo que empalme mucho mejor de lo que salió naturalmente ^^
y nada, que trataré de repartir puntines mientras Luz y Fuerza me deje jiji en cualquier momento se me corta de nuevo...
chicos,un placer haber participado con ustedes! fran, toni, osca,morzi,pochichi,hanjel,olafo,trullols, Krlos perdomo ,Opusdream, abrazos y a seguir superándonos rockeando, besos aiooozzzzzz
(((♥)))