toni barea escribió:Pues yo me como unos platos de lentejas y me tiro unos pedos que para qué
(la cosa va de decir tonterias, no?.....ah! tambien hay que escribirlas mal? Vale)
hedito:
Po yo me komo uno plato de lentegas y me tiro kueskos
(así?)
Save the jam ( el resultado)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Baneado
jejej has reflotado el post de la era cromañaon, esta fue una de las primeras cosas que me grabe con el multipistas y la verdad esta mal que lo diga pero gracias al foro creo que he mejorao desde entonces en cuanto a tecnica y sonido no muchoo pero si algo,jejej
editrooper: en nada hay que organizar una de estas pa que se apunta la peña con vidiete y tal,un saludo
---------------------------------
ostia no habia un mensaje de editropper??? jajaja creo que me estoy volviendo loco
editrooper: en nada hay que organizar una de estas pa que se apunta la peña con vidiete y tal,un saludo
ostia no habia un mensaje de editropper??? jajaja creo que me estoy volviendo loco
hanjel escribió:jejej has reflotado el post de la era cromañaon, esta fue una de las primeras cosas que me grabe con el multipistas y la verdad esta mal que lo diga pero gracias al foro creo que he mejorao desde entonces en cuanto a tecnica y sonido no muchoo pero si algo,jejej
Jejeje, no te estás volviendo loco, es que tenía abiertas las dos páginas (esta y la de la jam nueva) y he posteado en esta por error, ya he cambiado el post a la otra página.
UN saludo y enhorabuena por estas iniciativas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo