voy a renovar la guitarra,y tras ver muchos temas en el foro,precios en tiendas,fisicas,internet y demas,ya tengo decididas 2 opciones:
--Schecter Blackjack ATX C1:esta es lo que vendria a ser,si no me equivoco,la hellraiser,pero con pastillas activas SD blackouts.Me la dejan en tienda fisica,en el color nuevo,granate con las vetas de la madera y demas,a 870€ con funda de regalo.
--Schecter C1 Classic en Transparent Blue:tiene pastillas Seymour Duncan JB (SH-4) & Jazz (SH-2n).La verdad es que el acabado me encanta.Y tambien,me la pueden rebajar de 830 a 700 €.
Tambien me dejan una LTD EC-1000 deluxe,con EMG 60 Y 81 A 700 €.
Entonces,yo quiero una guitarra versatil y de buena calidad.Toco desde platero,ac-dc,radiohead,queens of stone age,o muse,hasta metallica,slipknot,avenged sevenfold,blind guardian...
Se que las blackouts de la primera guitarra que he puesto dan caña para aburrir,pero tampoco se como pueden llegar a ser de versatiles,para cosas mas tranquilas.
Y tambien me gustaria que me dijerais que tal son las pastillas que lleva la classic,ya que no las conozco casi,y no se si darian suficiente caña.Tambien me interesaria que tuviesen un buen limpio a poder ser.
Y ya como ultima pregunta,me gustaria saber que diferencias mas importantes tienen estas 2 guitarras aparte de las pastillas,por que igual no merece la pena pagar 170 €mas por la ATX.Os dejo fotos de las 2 guitarras:
SCHECTER - GUITARRA ELECTRICA SCHECTER C-1 CLASSIC - TRANS BLUE : Woodbrass.com
SCHECTER BLACKJACK ATX C-1 WSN - Thomann Cyberstore Español
Muchas gracias de antemano y saludos