Schecter Nick Johnston "Indonesia" - ¿Vale la pena?

Gerins
#1 por Gerins el 13/02/2022
Pues nada como dijo el pez, a ver que os parece esta Modern Vintage Strato, que me han dejado por unos días.


Subir
6
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 13/02/2022
Buen video... La verdad es que la guitarra se ve y se escucha de lujo!!

+1


Salud!!
Subir
1
Hojalata
#3 por Hojalata el 13/02/2022
Buenísimo video en todos los sentidos.
Subir
1
Gerins
#4 por Gerins el 13/02/2022
Gracias gente, si! Guitarrón!
Subir
uptheirons
#5 por uptheirons el 14/02/2022
Gracias Gerard, me encanta esa guitarra. Que la disfrute tu colega. +1
Subir
1
Gerins
#6 por Gerins el 14/02/2022
es guapísima! seguro que la gozará, merci!
Subir
capitansevilla
#7 por capitansevilla el 14/02/2022
Muy chula la guitarra. La verdad es que a ese nivel (por debajo de los 1000€) hay varias alternativas que pintan muy muy bien: ésta schecter, las Pacifica 612, las Sire Larry Carlton, Fender Player o Player Plus... muy chulas todas y con sutiles diferencias. Habría que probarlas todas para decantarse por una.
Subir
Gerins
#8 por Gerins el 14/02/2022
totalmente! he probado todas las que dices y aunque soy muy fan de las Yamaha, las Sire están muy muy bien hechas y las Strato, son compra segura siempre, me sigo quedando con esta.
Subir
1
DaniDCR
#9 por DaniDCR el 14/02/2022
Me suscribo a tu canal Youtube, Gerins! 😉 ... aunque creo que ya lo estaba con mi otra cuenta que borré hace poco. Me gusta que haya un poco de todo... sobre todo tutoriales y reseñas... y que no sea el típico canal de sólo tocar y un 'mira que bien lo hago y tu te jodes' como otros canales de guitarra 😕.
Me gustó mucho ese video del miedo escénico 👍 .... y eso que yo sólo toco en casa 😊. Pero cuando grabo algún video para youtube, tengo ese miedo escénico del botón de grabar y no doy una 😓... es desesperante el bajonazo de nivel.


#7 offtopic.... tocayo de avatar... sabes que JAN ha dejado ya de hacer tebeos de Superlopez, no? 😥
Subir
Gerins
#10 por Gerins el 14/02/2022
jajaja muy fan del término "tocayo de avatar", gracias por seguirme y lo que decías, abrazo!
Subir
wotan747
#11 por wotan747 el 14/02/2022
Uff, estas Schecter me gaseaban mucho. . . ahora más!!


Gracias por el aporte
Subir
Gerins
#12 por Gerins el 14/02/2022
Pues dale, que la gozarás fuerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo