Pues nada como dijo el pez, a ver que os parece esta Modern Vintage Strato, que me han dejado por unos días.
Schecter Nick Johnston "Indonesia" - ¿Vale la pena?
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton DNAfx GiT
Muy chula la guitarra. La verdad es que a ese nivel (por debajo de los 1000€) hay varias alternativas que pintan muy muy bien: ésta schecter, las Pacifica 612, las Sire Larry Carlton, Fender Player o Player Plus... muy chulas todas y con sutiles diferencias. Habría que probarlas todas para decantarse por una.
Me suscribo a tu canal Youtube, Gerins! 😉 ... aunque creo que ya lo estaba con mi otra cuenta que borré hace poco. Me gusta que haya un poco de todo... sobre todo tutoriales y reseñas... y que no sea el típico canal de sólo tocar y un 'mira que bien lo hago y tu te jodes' como otros canales de guitarra 😕.
Me gustó mucho ese video del miedo escénico 👍 .... y eso que yo sólo toco en casa 😊. Pero cuando grabo algún video para youtube, tengo ese miedo escénico del botón de grabar y no doy una 😓... es desesperante el bajonazo de nivel.
#7 offtopic.... tocayo de avatar... sabes que JAN ha dejado ya de hacer tebeos de Superlopez, no? 😥
Me gustó mucho ese video del miedo escénico 👍 .... y eso que yo sólo toco en casa 😊. Pero cuando grabo algún video para youtube, tengo ese miedo escénico del botón de grabar y no doy una 😓... es desesperante el bajonazo de nivel.
#7 offtopic.... tocayo de avatar... sabes que JAN ha dejado ya de hacer tebeos de Superlopez, no? 😥
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo