A ver, mi duda es la siguiente...tras un par de meses de dudas entre una Yamaha y una Squier como mi primera guitarra y después de decidirme gracias a este foro por la Yamaha RGX121Z (de lo cual me alegro muchísimo, estoy completamente feliz con ella ^^) me estoy dando cuenta de que en breve se me quedará pequeña. Hasta ahora me ha ido bien, le cambié las pastillas, 25€ que me costaron unas guitar heads que le compré a un amigo, lo que me ha dado más juego...pero una guitarra de 200€ yo creo que no merece la pena gastarse más en ella, y a la vez que se me iba definiendo el estilo que me gusta tocar, se me han saltado a la vista 2 preciosidades (puñetero G.A.S....xD)
La primera fue la Jackson Kelly KE-3...preciosa, con floyd rose licensed y Seymour Duncan originales...me gustaría oír opiniones sobre ella.
Era prácticamente mi elección hasta que hace poco descubrí al grupo Avenged Sevenfold y a su guitarrista, Synyster Gates...y me enamoré de su Schecter, xD
La perfecta, sería la Schecter Synyster Custom, pero como que se sale un pelín de mi presupuesto (máximo 600€...y ya voy pasadillo...)
Entonces vi la Schecter Synyster Standard, pero las Ducan Designed que trae...como que me dieron mala espina...y ahora, como al principio estoy indeciso...por un lado, la Schecter me encanta en cuanto a estética, mucho más que la otra...pero no se si estoy pagando un marketing que me lo quitan en calidad de la Kelly...
Opiniones, por favor...y desde ya, gracias ^^