yes it is , first time i saw it...
Such a weird stuff... it uses magnetic pulses to keep the string in vibration by feedback. Never used it... but, it's the first time I see it on acoustic guitar... Pretty cool.
Igual deberíamos hablar en español, para el que no lo entienda, digo que me parece que es un ebow, pero que nunca lo había visto usar en una guitarra acústica, pero que queda guay, cuanto menos, curioso.
Mejor en español...no por nada, es que si no no me entero..Efectivamente es un ebow..paso a esplicar para los que no lo entiendan...
"El Ebow es simplemente una bobina que al aplicarsele una corriente por medio de una pila..genera un arco magnetico.Ese arco al acercarlo a una cuerda de la guitarra conseguimos que vibre libremente sin tener que atacar la cuerda....Es un sonido constante con lo cual solo nos debemos preocupar de la digitación."...
Yo lo conocia..pero tampoco lo habia visto nunca en guitarra acustica.....
Bonito tema compañero.....
Un saludo
Yo es que encima me estanqué con el francés con el "passé composé"... así que...
Yo lo conocía de ver a U2 en With or without you, además, el famoso sustainer de fernandes, es básicamente un ebow instalado en la propia pastilla.
mod
Muy buena vuestra versión, enhorabuena!
Saludos!