Gracias
Scorpions
Gracias
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Es un grupo aleman de la ciudad de Hanover y esta formado por Klaus Meine(Vocalista),Matthias Jabs(Guitarrista),Rudolf Schenker(guitarrista),James Kottak(Bateria),Paweł Mąciwoda(Bajista).Es un grupo de hard rock y algo de heavy metal del año 69 y a pesar de ser un grupo de estos estilos suele destacar en sus baladas como Still loving you,Send me an angel ,etc. Este año al igual que han sacado disco nuevo que se llama Sting in the tail tambien se retiran. Sus mejores canciones son No One like you, Still Loving you, Send me an angel, Rock you like a hurricane, Moment of glory, No limit, The good die young,etc
Espero que te sirva
Espero que te sirva
tienen uno de los mejores directos de la historia del rock, el tokio tapes con el uli a la guitarra que es para salirse, buenisimo discazo en directo para la historia del rock...
en ese discazo tienen una version en directo del fly to the rainbow que se sale, el he is a woman, o el pictures life, y una impresionante polar nights...a parte de alguna baladita y alguna que otra cosa muy pero que muy sorprendente para la epoca en que fue grabado, 1979 si no me equivoco...magistral el tokio tapes...
en ese discazo tienen una version en directo del fly to the rainbow que se sale, el he is a woman, o el pictures life, y una impresionante polar nights...a parte de alguna baladita y alguna que otra cosa muy pero que muy sorprendente para la epoca en que fue grabado, 1979 si no me equivoco...magistral el tokio tapes...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo