Lo que daría yo también por que un día me dejaran subir, ni que fueran 5 minutos, a un escenario preparado para Angus con su equipo. Yo creo que no me recupero en la vida
Por cierto, esos ampificadores Wizard cuestan más de lo que costaba una reedición cableada a mano del Marshall 1959 SLP. Ese bicho del vídeo se va a los 4.500€ y el Marshall no llega a los 1.900€. El clon que desplazo al original durante una época en AC/DC
Lo curioso es que los Wizard montan resistencias de película metálica (rollo lanzadera espacial o tanques modernos) porque son estables y casi sin tolerancias.
En cambio muchos fabricantes de clones se esfuerzan en resaltar que montan resistencias de carbón prensado vintage por temas de mojo
, que son un desastre (y más caras!) en cuanto a tolerancias y estabilidad, lo que en realidad hacía (entre otras cosas) que no hubiera dos Plexis o dos JTM45 que sonaran exactamente igual.
La verdad es que Angus ha ido cambiando bastante de equipo en cuanto a cabezales se refiere. Aunque siempre se ha movido entre los amplificadores tipo JTM45, Plexis, y JMP Master Volume, por diferentes motivos (diferentes contratos con Marshall) entre giras y estudio hay una gran variedad de ellos incluyendo algún clon como el del vídeo y las diferencias de sonido quedaban reflejadas sobretodo en los discos. Siempre me ha llamado la atención la diferencia de sonido entre un Powerage por ejemplo, un Fly in the wall y un Ballbraker, que según parece se grabaron con Plexi1959 SLP , MV2203, y JTM45 respectivamente. Cierto o no parece una teoría plausible por el sonido de sus guitarras en dichos discos.