Saludos
Sea Of Lies cover
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
MetalEduMalmsten escribió:Gracias tíos!!!! Un + 1 a todos!!!
Lo del volumen, es que estoy más perdido que Pocholo en una Iglesia
Sé que con Audacity puedo seleccionar las pistas de guitarras y hacer la mezcla, pero quiero grabar cada sección pista por pista, y colocarlas una por una encima de otro y ajustar os volúmenes, pero no sé cómo conseguir grabar SÓLO la pista de guitarra con el Guitar Rig 4 mientras suena la base para ir a tempo (o sin base)
Audacity es que tiene sus pegas... igualmente, si no entiendo mal, mutea las pistas que no quieres que suenen y ya está.
MetalEduMalmsten escribió:Pues no xD
Lo que quiero es tener la base para tocar encima ( y no perderme) pero que solo se grabe mi guitarra, sé que es complicado pero...
A ver chabalín XD, entonces es como te lo estoy diciendo.
En un canal la pista de guitarra, en otra el audio, es muy fácil.
Y si no explicate mejor, porque das a entender eso y nada mas que eso.
Innershade escribió:A ver chabalín XD, entonces es como te lo estoy diciendo.
En un canal la pista de guitarra, en otra el audio, es muy fácil.
Y si no explicate mejor, porque das a entender eso y nada mas que eso.
xD
Jo, lo siento Pero debería decir que el sonido proviene del guitar rig??? De todas formas, ya encontré la solución, ya la grabaré más adelante, ahora no hay ganas
MetalEduMalmsten escribió:xD
Jo, lo siento Pero debería decir que el sonido proviene del guitar rig??? De todas formas, ya encontré la solución, ya la grabaré más adelante, ahora no hay ganas
Juas, usa el Guitar Rig como vst hijo mio, xD para eso existen los plugins y los programas que los soportan, para no hacer el paripé.
Por favor, la sección de informática musical y hardware está en otra parte.
Si váis a hablar de eso, hacedlo allí, dado que es el lugar apropiado, y además la gente que entra aquí busca escuchar el tema.
Además, en esa sección todos se beneficiarán de vuestros conocimientos más que aquí, que entramos a escuchar un mp3, y las dudas os las responderán mejor los expertos
Si váis a hablar de eso, hacedlo allí, dado que es el lugar apropiado, y además la gente que entra aquí busca escuchar el tema.
Además, en esa sección todos se beneficiarán de vuestros conocimientos más que aquí, que entramos a escuchar un mp3, y las dudas os las responderán mejor los expertos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo