Seamus Blake backing track jazz moderno

sako
por el 26/03/2025
Para los más exigentes. Backing track a 7/4, tiene muchas escalas pero el tempo es lento. Buenísimo tema de Seamus Blake. La melodía es fácil aprenderla solo escuchando la canción original. Espero que la disfrutéis.

Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
JC Denton
por el 26/03/2025
pues me ha gustado el curro de tu vídeo, muchas gracias
Subir
1
sako
por el 27/03/2025
Gracias tio
Subir
Nacho D Mendívil
por el 28/03/2025
Nada fácil, y se escucha muy bien. Saludos.
Subir
1
gonorreo
por el 07/05/2025
Gracias sako - lo he subido al foro de Jams Comunitarias (acá https://www.guitarristas.info/foros/base-facil-expresar-emociones/345081), a ver si se apunta gente a improvisar. Lo he puesto con el título "Base fácil para expresar las emociones" :D :risa:

La base la has armado tu? Basado en un tema del Seamus ese, o el tema es así directamente de él? He pasado un rato divertido con esa base, tiene mucha gracia

Ay, también: ¿qué programa usas para hacer esas backing tracks, que se ven los acordes pasando y las escalas a usar y toda la pesca? Es que a veces decido hacer una backing track y solo se me ocurre grabar la pantalla de band in a box con los acordes pasando ahí, pero es bastante chusco; no he conseguido enterarme de cómo la gente hace esas backing tan chulas como la tuya
Subir
sako
por el 07/05/2025
El tema lo he montado yo. El bajo lo he tocado yo, el piano lo hice parecido al original, y la batería la hice con el superior drummer 3. A mi es un tema que me encanta. A ver hay muchas escalas. Yo he puesto el modo de cada acorde pero si que es verdad que  hay varios acordes que pertenecen al mismo tono y se pueden tocar con una sola escala, y simplificarlo un poco.
Subir
gonorreo
por el 08/05/2025
#6 sí, al ir tocando ya me fui dando cuenta de que se podrían agrupar varios acordes en bloques de notas más o menos comunes, pero también tiene escalas que van bajando cromáticamente, según cómo se vea - en todo caso, da para tocar un montón de veces, salen todo tipo de cosas de ahí. Tendré que escuchar al Seamus. Te montastes una BT guapísima.
Subir
sako
por el 08/05/2025
Muchas gracias tio. Tengo alguna más por ahi colgada y unas cuantas más en mente, pero lleva mucho curro hacerlas, a ver si saco tiempo y cuelgo mas
Subir
drunkenman
por el 12/05/2025
Guapísimo el tema!! Muy buen trabajo, si me das tu permiso el próximo finde grabo una impro o medio creo un solo y lo grabo.

Qué chulada!!
Subir
sako
por el 12/05/2025
Claro grabala, para eso está
¡dale grasa ahí!!
Subir
1
drunkenman
por el 12/05/2025
sako escribió:
Claro grabala, para eso está
¡dale grasa ahí!!

Olé ahí! Lo haré! Muchas gracias!!
Subir
Manuel
por el 12/05/2025
También me paso pro aquí a agradecerte el curro por est  base, que me descubrió Gono en las Jams.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo