pues me ha gustado el curro de tu vídeo, muchas gracias
1
Nada fácil, y se escucha muy bien. Saludos.
1
El tema lo he montado yo. El bajo lo he tocado yo, el piano lo hice parecido al original, y la batería la hice con el superior drummer 3. A mi es un tema que me encanta. A ver hay muchas escalas. Yo he puesto el modo de cada acorde pero si que es verdad que hay varios acordes que pertenecen al mismo tono y se pueden tocar con una sola escala, y simplificarlo un poco.
#6 sí, al ir tocando ya me fui dando cuenta de que se podrían agrupar varios acordes en bloques de notas más o menos comunes, pero también tiene escalas que van bajando cromáticamente, según cómo se vea - en todo caso, da para tocar un montón de veces, salen todo tipo de cosas de ahí. Tendré que escuchar al Seamus. Te montastes una BT guapísima.
Muchas gracias tio. Tengo alguna más por ahi colgada y unas cuantas más en mente, pero lleva mucho curro hacerlas, a ver si saco tiempo y cuelgo mas
Guapísimo el tema!! Muy buen trabajo, si me das tu permiso el próximo finde grabo una impro o medio creo un solo y lo grabo.
Qué chulada!!
Claro grabala, para eso está
¡dale grasa ahí!!
1
También me paso pro aquí a agradecerte el curro por est base, que me descubrió Gono en las Jams.