Molona
Seaside Groove
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
Alodelmo: gracias por la base. No sabía que jugabas al golf: tienes un hierro 5 saliendo de la entrada de jack de tu guitarra....
Buena improvisación, con un sonido magnífico (que, desde mi punto de vista, mejoraría con un toque de púa más liviano), y con una melodía bien llevada. Argumentos musicales para integrar en tu lenguaje musical o "hecho melódico" a lo largo de los próximos meses: duración y acentuación de cada nota dentro de las diversas melodías que vas creando; esto ayuda muchísimo a que una melodía gane adeptos.
Gonorreo: siempre me olvido de contarte una cosa: cada vez que quedo con un británico para enseñarle un inmueble, cierro la conversación con el clásico "see you tomorrow" y el corrector automático corrige según "see you Gonorreo"... El día menos pensado esta "inteligencia artificial" me va a causar un problema bien serio...
Gracias por tus amables comentarios. Veo que te has tomado en serio eso del F#7#9 que señala el compositor de la base, lo cual ha perjudicado tu habitual aprovechamiento de las tensiones en ese concreto lugar. A mí me ha gustado mucho tu improvisación, especialmente las frases que siguen al 7:40, que me han parecido una preciosidad.
Eso es un recurso habitual en las actuaciones en directo, para quitarnos el sueño entre nosotros... Para buscar este efecto yo suelo bajar la intensidad en unos cuantos compases anteriores y en los siguientes aprieto la acentuación, hago notas más agudas y largas, o aumento la velocidad de las frases, según por dónde me dé... En improvisaciones tan largas como las que hacemos aquí, hay que tirar de este tipo de recursos (también de los cambios de pastilla, del modo de frasear, de los cambios rítmicos, etc.) para no aburrir al respetable público, que es lo único imperdonable a cualquier guitarrista.
Buena improvisación, con un sonido magnífico (que, desde mi punto de vista, mejoraría con un toque de púa más liviano), y con una melodía bien llevada. Argumentos musicales para integrar en tu lenguaje musical o "hecho melódico" a lo largo de los próximos meses: duración y acentuación de cada nota dentro de las diversas melodías que vas creando; esto ayuda muchísimo a que una melodía gane adeptos.
Gonorreo: siempre me olvido de contarte una cosa: cada vez que quedo con un británico para enseñarle un inmueble, cierro la conversación con el clásico "see you tomorrow" y el corrector automático corrige según "see you Gonorreo"... El día menos pensado esta "inteligencia artificial" me va a causar un problema bien serio...
Gracias por tus amables comentarios. Veo que te has tomado en serio eso del F#7#9 que señala el compositor de la base, lo cual ha perjudicado tu habitual aprovechamiento de las tensiones en ese concreto lugar. A mí me ha gustado mucho tu improvisación, especialmente las frases que siguen al 7:40, que me han parecido una preciosidad.
gonorreo escribió:sabes marcar una subida en la impro sin descalabrarte arañando la guitarra
Eso es un recurso habitual en las actuaciones en directo, para quitarnos el sueño entre nosotros... Para buscar este efecto yo suelo bajar la intensidad en unos cuantos compases anteriores y en los siguientes aprieto la acentuación, hago notas más agudas y largas, o aumento la velocidad de las frases, según por dónde me dé... En improvisaciones tan largas como las que hacemos aquí, hay que tirar de este tipo de recursos (también de los cambios de pastilla, del modo de frasear, de los cambios rítmicos, etc.) para no aburrir al respetable público, que es lo único imperdonable a cualquier guitarrista.
Alodelmo: Bien llevadas esas líneas en el soleo. con buen tono y ritmo.
Gonorreo: Evocadora jam, con un excelente toque y ritmo. Guapo tono saca esa churri.
Tolomeo: Bien tocada la jam, con ese pulso tan característico y guapo tuyo. Muy chula.
Aquí va mi experimento, que me va gustando cada vez más esta pedalera. He estado experimentando con amplis valvulares, de transistores, pedales analógicos, Vst's varios y me quedo con el tandem Helix/Gr55. En sonido final, insuperables y estoy descubriendo un montón de sonidos con el sintetizador, que no me había molestado en mirar antes mas a fondo. Lo que pasa es que soy un paquete tocando.
Gonorreo: Evocadora jam, con un excelente toque y ritmo. Guapo tono saca esa churri.
Tolomeo: Bien tocada la jam, con ese pulso tan característico y guapo tuyo. Muy chula.
Aquí va mi experimento, que me va gustando cada vez más esta pedalera. He estado experimentando con amplis valvulares, de transistores, pedales analógicos, Vst's varios y me quedo con el tandem Helix/Gr55. En sonido final, insuperables y estoy descubriendo un montón de sonidos con el sintetizador, que no me había molestado en mirar antes mas a fondo. Lo que pasa es que soy un paquete tocando.
Juancar - está bueno ese duo, al comienzo está un poco liado, pero hacia el 1.40 levanta el vuelo total, muy bueno, hacia el 2 y pico también empieza muy bueno, se pierde un poco, luego de nuevo. Es que eso de tocar dos gaitas a la vez no es fácil, tal vez te hubiese cuajado más de limitarte a trechos con una u otra gaita a hacer motivos cortos repetidos más precisos - empiezas a hacerlo en partes pero se te lleva el guitarreo y a veces cruzan bien, a veces se pisan un poco. Pero es igual, es una jam, y como tal está muy chulo, el saxo ese suena muy bien!
Me lo estoy pasando pipa con el sintetizador. Estoy con otra jam y la ostia!!!, como disfruto con el bicho este. Me está rejuveneciendo las ganas de tocar. En esta jam, no tenía intención de meter dos pistas, solo la guitarra, pero me he puesto a toquitear y bueno, la he metido a pelo y me he parado un poco de meter otra pista de piano.....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo