saludos
Seccion de licks/yeites/frases/ideas?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
jereere escribió:estaria buena esa seccion ya que queria pedir licks de fusion y no sabia digo ademas de las descargas poner licks modificarslo etc
saludos
Pues ya hay una seccion de descargas y subforos en varios estilos...
Por cierto, te recomendaría no empezar con fusion, yo llevo 8 años tocando y dificilmente sueno a fusion (improvisando) no es cuestión de aprenderse algunos licks, deberías reconsiderarlo y tal vez darte un tiempo para dominar el rock, blues, etc.
Andrés_Gándara escribió:Pues ya hay una seccion de descargas y subforos en varios estilos...
Por cierto, te recomendaría no empezar con fusion, yo llevo 8 años tocando y dificilmente sueno a fusion (improvisando) no es cuestión de aprenderse algunos licks, deberías reconsiderarlo y tal vez darte un tiempo para dominar el rock, blues, etc.
lo tomare en cuenta aunque me creo suficientemente novato para no estar todavia ninguno de los estilos en particular .. me gustaria aprender algunos de esos licks cromaticos, para tener algun poquito de cada cosa aunque claro nunca me sonaria fusionero.gracias
César Fornés Berlanga escribió:La denominacion Fusión creo que es algo que viene de unir los estilos musicales y por lo tanto pienso que la fusión es algo que ahi que seguir inventando, para hacer honor a su nombre.
Los licks de Fusión que puedan hacer los guitarristas de hoy en dia, siempre tienen una raiz muy fuerte en los años anteriores donde verdaderamente se experimento con estas tendencias e incluso se las llego a poner nombre...
Jazz Rock
Latin Jazz
Jazz Fusión
Smooth Jazz
Free Jazz
Etc...
En la Fusión no todo esta inventado ni muchisimo menos, pero pienso que imitando los fraseos y licks ya desarrollados por otros no estaremos haciendo Fusión verdadera
pensas que un novatillo como yo puede hacer licks?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo