Secrecy - Black n' roll Damnation

Beermuda
#1 por Beermuda el 29/10/2023
¡Buenas! Creo que es el subforo correcto para poner esto. Resulta que he sacado hace nada mi segundo EP bajo el nombre de Secrecy (black/speed metal) y quería compartirlo con vosotros.
Espero que os guste.

Bandcamp: http://www.secrecyrock.bandcamp.com
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Killer
#2 por Killer el 30/10/2023
Saludos!!! Muy buen trabajo, me parece tremendo y original, aunque creo que un sonido mas "guarro" le sentaría de muerte. Decir que me lo he escuchado enterito de principio a fin y se me ha echo muy ameno, ahora voy a curiosear el bandcamp!!!
Subir
Beermuda
#3 por Beermuda el 30/10/2023
#2 ¡Gracias por escucharlo! Cuando empecé el proyecto quise orientarlo por unos derroteros más sucios en cuanto a producción, pero finalmente, como contaba con un amigo mío que sabía masterizar y mezclar de sobra (Fran Suárez, de Aria Inferno), pues quise aprovechar su potencial x).
Subir
Killer
#4 por Killer el 30/10/2023
#3 La cosa es que estes contento con el resultado, nunca vas a poder satisfacer a todo el mundo y es normal, a mi me ha sonado muy fresco y eso es muy importante, ahora ando escuchando los otros lanzamientos en bandcamp y me ha gustado mucho tu propuesta, veo que todo lo has grabado tu así que darte la enhorabuena, tiene mucho merito.
Subir
Beermuda
#5 por Beermuda el 30/10/2023
#4 ¡Contentísimo! Y muchísimas gracias nuevamente. Me alegro que te suene fresco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo