"Sedation", nuevo tema de A Thing From The South

ATFTS
#1 por ATFTS el 27/09/2019
Hola compañeros!

Nos gustaría presentaros "Sedation", nuestro nuevo tema, el cual estará también en nuestro próximo disco "Faceless" y es que hemos decidido que hasta su lanzamiento, vamos a sacar los temas que faltan por salir de uno en uno a razón de un mes aproximadamente.

A algunos quizás os suene este tema y es que es una revisión de un tema que sacamos hace unos meses llamado "Dah, Dah, Dah". Le hemos quitado la intro que tenía con el slide (la hemos mandado a otra parte del disco) y hemos retocado las guitarras de la parte final. En concreto, le hemos metido guitarra de 7 cuerdas a las rítmicas del final y hemos cambiado el solo de guitarra slide que había - que a mí no me terminaba de convencer- por uno de guitarra "convencional".

También hemos cambiado la batería , creémos que ahora suena muchísimo mejor.

Esperamos que os guste!

Un saludo.

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 27/09/2019
Pues me gustó mucho la otra versión y me sigue gustando ésta, no la recuerdo suficientemente como para compararlas pero si los cambios que habéis hecho os hacen estar más a gusto con el resultado final, bien hechos están. Está tomando una forma espectacular este nuevo trabajo vuestro.
Subir
ATFTS
#3 por ATFTS el 28/09/2019
Muchísimas gracias, eddie!

Si, nos gusta mas así, creémos que tiene más sentido en el conjunto de temas del disco, aún así nos alegramos mucho de que te gusten las dos versiones.

Un abrazo!
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 29/09/2019
Espero escuchar ese slide en esa otra parte del disco, a mi, al menos, me has intrigado :D

Brutal. Como dice Eddie, si estáis más contentos así, genial. Seguís sonando de lujo. Ese slide ahí, el cambio... alucinante, te hace prestar atención a ver qué viene después, y rematas con esas rítmicas... El solo que dices "convencional"... flipante, y cómo se cruza con las otras melodías...

Se nota mucho el currazo que lleváis componiendo, cada detalle, cada sonoridad, da la sensación, o eso me parece captar, de que buscáis que tenga un sentido, una misión: evocar cada detalle una cosa y que acompañe más a lo que transmite el tema entero, y me encanta, engancha. Un poco "sinfónico" todo, no? :musica:

Deseando escuchar más, masuno merecidísimo, un abrazo! :amigos:
Subir
ATFTS
#5 por ATFTS el 30/09/2019
#4 Muchísimas gracias Mi!

Con comentarios así da gusto :) , te agradecemos mucho que te guste la canción y que aprecies el curro que le metemos a las canciones, la verdad es que últimamente estamos intentando pulir mucho más los detallitos sobre todo en cuestiones de sonoridades.

Un abrazo!
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 01/10/2019
Suena muy bien atfts, muy profesional.
El solo me ha encantado.
Enhorabuena.
Subir
ATFTS
#7 por ATFTS el 03/10/2019
#6

Muchísimas gracias, Nicky!

Un saludo!
Subir
j-zero
#8 por j-zero el 11/10/2019
Muy bueno compi, ya conocía la otra versión, esta me parece más compacta, el solo muy guapo, enhorabuena.. ya hay ganas de escuchar mas cosas, un saludo things
Subir
ATFTS
#9 por ATFTS el 12/10/2019
#8 Muchísimas gracias zerete! Me alegro mucho de que te haya parecido el temas más compacto de esta manera, yo pienso lo mismo. También te agradezco mucho que te haya gustado el solo :)

Um abrazo, compi del slide!
Subir
ATFTS
#10 por ATFTS el 01/11/2019
Saludos y perdón por el reflote.

Ya está disponible la canción en Spotify y demás plataformas, por si la queréis escuchar por allí.

Un saludo!

https://open.spotify.com/album/2MG5pxi1rJ9y90baScpLal?si=jeOhaEU6RyOnppMc4_zmRw
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo