Hola amigos, os dejo mi primera cover con sonido grabado de forma digital. Decidme que tal os parece y si os parece buena la calidad de sonido que he conseguido. Gracias de antemano
Seek and Destroy
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Muy buen cover rítmico que se ven pocos por aquí de ritmo vas perfecto prácticamente todo el tema, algunas idas por ahí pero las normales, el sonido es muy bueno me ha gustado mucho y se ve que cuidas mucho la limpieza de las notas y el palm muting.
Solamente un par de cosillas, sobre la calidad del vídeo yo creo que está bastante bien, un poco baja la base o alta tu guitarra de volumen; y en las partes de "runnin' on our way hiding, etc" me parece que estas bien en los trastes (5 y 7) pero tocas las cuerdas 5 y 4 cuando me parece que son las cuerdas 3 y 4 XD bueno así lo toco yo tal vez yo soy el que está mal, un saludo y +1!!
Solamente un par de cosillas, sobre la calidad del vídeo yo creo que está bastante bien, un poco baja la base o alta tu guitarra de volumen; y en las partes de "runnin' on our way hiding, etc" me parece que estas bien en los trastes (5 y 7) pero tocas las cuerdas 5 y 4 cuando me parece que son las cuerdas 3 y 4 XD bueno así lo toco yo tal vez yo soy el que está mal, un saludo y +1!!
osca_spunk_ja escribió:Muy buen cover rítmico que se ven pocos por aquí de ritmo vas perfecto prácticamente todo el tema, algunas idas por ahí pero las normales, el sonido es muy bueno me ha gustado mucho y se ve que cuidas mucho la limpieza de las notas y el palm muting.
Tienes razón en lo de la base, al final se me quedó un poco baja de volumen... Y la parte que comentas, yo he visto que hay gente que lo toca como dices tu en los trastes 5 y 7 y cuerdas 5 y 4 y como yo lo toco es en los trastes 12,11 y 10 creo... creo que es lo mismo. Muchas gracias por darme tu opinión y por ver el vídeo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo