Seguimos apostando por el rock en español

Moresi
#1 por Moresi el 19/10/2020
¡Muy buenas! 👋

Quería abrir este hilo para presentar un proyecto musical en el cual he estado trabajando. Aunque es muy difícil hacerse un hueco tocando este estilo (y más con la que está cayendo), hace unos meses decidí formar un grupo de rock en español llamado "Espiral". Diría que es un tipo de rock "moderno", con toques americanos, pero tampoco creo que sea muy acertado. Ayer lanzamos un tema de adelanto de lo que será nuestro primer EP, que se lanzará el día 23 de octubre. Aquí dejo la canción 🎸



¿Qué estilo diríais que es? Cualquier opinión y crítica constructiva se agradece 🙂
¿Cuántos más "aventureros" tienen su propio grupo de rock aquí en España? Comentad con vuestros temas también 💪
Subir
3
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 19/10/2020
Estilísticamente me recuerda mucho a los grupos de rock españoles de los '70 y algunos de los '80.

Supongo que habéis escuchado bastante a Asfalto, que creo es una muy buena referencia en el rock español durante décadas y aún seguían dando guerra antes de la catástrofe.
Subir
2
ramis
#3 por ramis el 19/10/2020
Suena muy bien, no se como hard rock en español. Felicidades.
Subir
Moresi
#4 por Moresi el 19/10/2020
Manuel escribió:
Estilísticamente me recuerda mucho a los grupos de rock españoles de los '70 y algunos de los '80.

Supongo que habéis escuchado bastante a Asfalto, que creo es una muy buena referencia en el rock español durante décadas y aún seguían dando guerra antes de la catástrofe.


Claro, muy míticos por aquí 🤘

ramis escribió:
Suena muy bien, no se como hard rock en español. Felicidades.


¡Muchas gracias! Me alegro de que guste 😄
Subir
beticario
#5 por beticario el 21/10/2020
MMMM que interesante lo que ocurre en el 1:10! Me ha gustado ese cambio, ya lo he escuchado tres veces
Subir
1
sustain
#6 por sustain el 21/10/2020
A mí me suena Hard Rockero 90´s. Tipo foo fighters/soundgarden.
Subir
1
edu1988
#7 por edu1988 el 21/10/2020
Suena guay!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo