Me parecen composiciones interesantes.
La ejecución en este tipo de temas de corte clásico se suele pedir que sea más limpia, pero eso es cuestión de practicarlos más, y en todo caso no le resta valor a la composición, se entiende que son demos, y que el tema tendrá que madurarse más.
Queda muy lindo el pajarillo que se anima a acompañarte en el segundo tema.
1
Muchas gracias compañero, lo tendré muy en cuenta, si hay que mejorar en sonido y pulir más los temas. Gracias
Estoy de acuerdo con el compañero en #2 . Me han parecido muy interesantes, con ritmos muy peninsulares y la armonía muy colorida. Falta mejorar la ejecución sobre todo de los bajos y la continuidad melódica (que es ciertamente difícil a esta velocidad pero esencial para la claridad) y, sobre todo, más metrónomo que te baila un poco. Con todo, me ha parecido genial y te animo a que sigas por este camino por la originalidad y la riqueza de tus ideas compositivas.
Gracias astrako77 por tus observaciones, toda la razón. Son ejercicios compositivos más que nada, sin ninguna pretensión, pero siempre hace ilusión enseñarlos.En la Fantasía uso armonías y colores frigios, mayores y napolitanos y también la armónica mayor.Es algo así como una unitonalidad polimodal. La verdad que se parece mucho a las armonías que usaban los compositores del XIX que pretendían dar colores peninsulares a sus obras. Gracias por tus valoraciones, hay que trabajarlas más.